Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fundamentalismo lucrativo......es al dope convencer a un fanatico y mas cuando se beneficia del sistema que defiende .....chauuuuuu 

-
21ale21 escribió:Tema Magdalena/Victor Hugo:
El unico periodista que no se vende por un sueldo...que por determinadas cirscunstancias me toco comprobar..es Nelson Castro...el resto...mmmmhhhh por plata hacen los que les digan.....hasta los mas encumbrados....es mas diria que cuanto mas encumbrados mas corruptibles.......
Ojota......
MILONGA escribió: Nelson CASTRO es un cinico y como periodista es un buen director de orquesta, es un recontravendido a los yanquis.
No entra en la categoría en disputa, pues están hablando de los vendidos de cabotaje, excluyendo los internacionales.

Darío de Junín
pero no hace falta que ninguno de los bandos le ponga 100 lucas para que trasmita lo que ellos quieren......
Prostitucion no se llama lo otro,,,,,?
Prostitucion no se llama lo otro,,,,,?
-
quique43 escribió:Una pregunta a ver si alguien tienen el dato. Escuchè que hoy se pude conseguir papel de diario a precios competitivos en el mercado internacional. Antes era lo contrario, pero con la llegada de Internet, ahora es màs fàcil conseguirlo y hasta puede ser màs barato. Alguien tiene informaciòn?
Me dejaste la pelota picando en el área. ¿Estás por editar un pasquín opositor? ¿Por eso consultas precio?

Darío de Junín
21ale21 escribió:Tema Magdalena/Victor Hugo:
El unico periodista que no se vende por un sueldo...que por determinadas cirscunstancias me toco comprobar..es Nelson Castro...el resto...mmmmhhhh por plata hacen los que les digan.....hasta los mas encumbrados....es mas diria que cuanto mas encumbrados mas corruptibles.......
Ojota......
Nelson CASTRO es un cinico y como periodista es un buen director de orquesta, es un recontravendido a los yanquis.
Tema Magdalena/Victor Hugo:
Ojota......
Ojota......
VERDOLAGA, creo que lo dije claramente, cuando uno toma partido por algo es inevitable que pierda objetividad y de eso no se salva nadie. El comentario sobre VHM no lo hicistes sobre Vargas LLosa que hablo barbaridades del gobierno y del pueblo argentino. Te aclaro que no estuve de acuerdo con la forma que fué tratado por algunas de las autoridades del gobierno, pero justamente Vargas LLosa también tuvo un giro en sus ideología, sus viejos y buenos libros hablaban de otra cosa, hace poco le regale a un familiar Conversaciones en LA catedral. Hace muchos años leí flores robadas de Asis y lo seguia en el loco CHAVEZ y me parecía un escritor muy diferente al que hoy es desde que se hizo menemista. La cruz invertida de Marcos Aguinis me pareció fantastico, y ese escritor que se cobra una jubilación de privilegio porque fué unos meses funcionario de Alfonsín me viene a hablar de etica y le pega al gobierno sin autoridad moral, porque un jubilado de privilegio que puede ganarse la vida con su intelecto, me da verguenza ajena. En este contexto ubico a La Nata un mercenario que se vende porque fundió cuanto negocio emprendio. Con respecto a los medios afines a este gobierno estan muy pero muy lejos de tener el poder de penetración que tiene el grupo clarín. Para terminar soy critico del gobierno y lo he expresado muchas veces, pero para mi es el mejor gobierno que tuve desde que tengo uso de razón, con aciertos y errores y en los próximos 4 años. deberá demostrar y consolidar el modelo. Con todo mis respeto te saludo.
-
Los Heraldos Negros
Hay golpes en la vida, tan fuertes....Yo no se.
Golpes como el odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma.....Yo no sé.
Son pocos; pero son....abren zanjas oscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte
Serán tal vez los rostros de bárbaros atilas;
o los Heraldos Negros que nos manda la Muerte.
Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.
Y el hombre...Pobre...pobre! Vuelve los ojos, como
cuando sobre el hombro nos manda una palmada;
vuelve los ojos locos y todo lo vivido
se empoza, como un charco de culpa, en la mirada.
Hay golpes en la vida, tan fuertes....Yo no sé!
César Vallejo.
Hay golpes en la vida, tan fuertes....Yo no se.
Golpes como el odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma.....Yo no sé.
Son pocos; pero son....abren zanjas oscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte
Serán tal vez los rostros de bárbaros atilas;
o los Heraldos Negros que nos manda la Muerte.
Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.
Y el hombre...Pobre...pobre! Vuelve los ojos, como
cuando sobre el hombro nos manda una palmada;
vuelve los ojos locos y todo lo vivido
se empoza, como un charco de culpa, en la mirada.
Hay golpes en la vida, tan fuertes....Yo no sé!
César Vallejo.
si si sisi hay que rajar a Mariano Moreno 

-
Buenas noches, en esta coincido con vos, pero como me gusta polemizar voy a tirar un par de opiniones. Supongamos que Perfil, La NAción y Clarín hacen operaciones pregunto: Página/12, Debate, El Argentino, Democracia, y todos los demás diarios de este nuevo multimedios paraoficial también hacen operaciones? Porque nunca en estos últimos años les leí una crítica al Gobierno Nacional. Debo entender que, entonces, todos hacen operaciones? Para mí la mal llamada "prensa independiente" (que no lo es porque todos los medios responden a algún interés) debe dar ante todo prioridad a la verdad. No debiera ignorar los actos de gobierno positivos ni tampoco ser servil al poder de turno ignorando evidentes hechos de corrupción. Después todos sabemos que cada medio elige su propia línea editorial.
Con respecto a Lanata antes te gustaba y ahora no? Y no será que ahora no te gusta porque antes lo criticaba a Menem y ahora critica al gobierno que a vos te gusta? Te aclaro que suelo ser muy crítico con los gobiernos que yo voté y ganaron, caso de Alfonsín. En cambio, a mí Cristina no me defraudó porque no la voté. Pero mis críticas van siempre en función de la acción de gobierno no de las personas.
Párrafo especial para VHM. Qué querés que te diga? No me gusta que un extranjero me "baje línea". El acá no vota. Es una cosa medio bizarra que hable de política nacional con tanta soltura. Pero bueno sobre gustos...[/quote]
Es chauvinista vedarle el derecho a opinar a alguien que vive acá hace mucho, por más que no vote. el problema es su falta de coherencia. Cambiar abruptamente pasando de la crítica dura (los trataba de corruptos) a ensalzarlos como luchadores sociales y abnegados benefactores del pueblo, genera suspicacias. VHM ha sido siempre de esos típicos Progres, qeu criticaban a Menem (cualquier bolu2 en este país lo critica al Turco) mientras elogian cualquier mequetrefe que hace populismo barato. Como Menotti, se proclama de izquierdas, pero vive como un bacán y le gusta la guita más que el Dulce de Leche. Por lo demás, lo que hace es muy burdo. Torcuato Di Tella fue y es un progre que en todos estos años hizo kirchnerismo inteligente. Al tipo me cansé de escucharlo y pese a mis diferencias, dice cosas razonables y jamás lo hizo desde la militancia jacobina. Pero lo de VHM ahora ha mostrado la hilacha y más. Además, siempre la misma saraza contra Clarinete y lo que se niega a reconocer que a Clarinete lo elige la gente.
Cuando ya no esté Klarinete y por internet en los foros y cualquier sitio web critiquen a los K, intentarán cerrar los blogs críticos o qué carajo harán cuando no puedan dominar los contenidos de la web????
Con respecto a Lanata antes te gustaba y ahora no? Y no será que ahora no te gusta porque antes lo criticaba a Menem y ahora critica al gobierno que a vos te gusta? Te aclaro que suelo ser muy crítico con los gobiernos que yo voté y ganaron, caso de Alfonsín. En cambio, a mí Cristina no me defraudó porque no la voté. Pero mis críticas van siempre en función de la acción de gobierno no de las personas.
Párrafo especial para VHM. Qué querés que te diga? No me gusta que un extranjero me "baje línea". El acá no vota. Es una cosa medio bizarra que hable de política nacional con tanta soltura. Pero bueno sobre gustos...[/quote]
Es chauvinista vedarle el derecho a opinar a alguien que vive acá hace mucho, por más que no vote. el problema es su falta de coherencia. Cambiar abruptamente pasando de la crítica dura (los trataba de corruptos) a ensalzarlos como luchadores sociales y abnegados benefactores del pueblo, genera suspicacias. VHM ha sido siempre de esos típicos Progres, qeu criticaban a Menem (cualquier bolu2 en este país lo critica al Turco) mientras elogian cualquier mequetrefe que hace populismo barato. Como Menotti, se proclama de izquierdas, pero vive como un bacán y le gusta la guita más que el Dulce de Leche. Por lo demás, lo que hace es muy burdo. Torcuato Di Tella fue y es un progre que en todos estos años hizo kirchnerismo inteligente. Al tipo me cansé de escucharlo y pese a mis diferencias, dice cosas razonables y jamás lo hizo desde la militancia jacobina. Pero lo de VHM ahora ha mostrado la hilacha y más. Además, siempre la misma saraza contra Clarinete y lo que se niega a reconocer que a Clarinete lo elige la gente.
Cuando ya no esté Klarinete y por internet en los foros y cualquier sitio web critiquen a los K, intentarán cerrar los blogs críticos o qué carajo harán cuando no puedan dominar los contenidos de la web????
Pascua escribió:Pobre Magdalena, terminar gritando arrastrada y encima que un candidato a presidente le tenga que decir "bueno, arreglenlo en privado..." por la verguenza.
Sí, leí la pelea desgrabada y estuvo muy pesada. Es posible que tengan cuestiones pendientes entre ellos. A ella hay que reconocerle que fue de los primeros en darle micrófono a las Madres. Pero ahora le caen con toda la artillería porque en su momento simpatizaba con Néstor y contribuyó a disolver la agrupación Periodistas. Ahora parece que está arrepentida y se volvió virulentamente opositora. Un error que han cometido otros periodistas que han ocupado un lugar vacío ya que tenemos que reconocer que la oposición ha quedado bastante empobrecida.
-
bolsita escribió:Tic tac tic tac , cada ves mas cerca , 4 a~nos mas![]()
Entrega un mandato con 8% de desocupacion .
gran verdad...y si desconfias te mandan a moreno y cia para convencerte.
Tic tac tic tac , cada ves mas cerca , 4 a~nos mas

Una pregunta a ver si alguien tienen el dato. Escuchè que hoy se pude conseguir papel de diario a precios competitivos en el mercado internacional. Antes era lo contrario, pero con la llegada de Internet, ahora es màs fàcil conseguirlo y hasta puede ser màs barato. Alguien tiene informaciòn?