bolsita escribió:Tic tac tic tac , cada ves mas cerca , 4 a~nos mas![]()
Entrega un mandato con 8% de desocupacion .
gran verdad...y si desconfias te mandan a moreno y cia para convencerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita escribió:Tic tac tic tac , cada ves mas cerca , 4 a~nos mas![]()
Entrega un mandato con 8% de desocupacion .
MILONGA escribió:Quique,Cualquiera puede y tiene derecho a cambiar de opinión, los comentarios sin pruebas, suelen ser para desmerecer a la persona, esta en cada uno creer o no, es logico que tu postura intransigente frente al gobierno te lleve a creer todas las operaciones que hagan diarios como Perfil, La Nación o Clarin. Fijate yo erá un admirador de La Nata y ahora me parece un gordo sanatero, pero es mi impresión, no significa que sea la verdad. VHM no acepto transmitir el mundial justamente para que no se piense que era un acuerdo con el gobierno. Ojo la tv. le pagaba mucha guita. Conozco muchisima gente que hablaba pestes de este gobierno y hoy lo vota a cuatro manos. Es muy dificil ser objetivoi en igual la vida cuando uno toma partido por algo y eso es para todos igual.
Galaico escribió:kike kike kike a veces es mejor callarse antes de decir cualquier cosa y encima querer hacerse el picaro![]()
Milonga que es bastante calentón acaba de escribir un posteo de lo más prudente
Aleajacta escribió:¿Hay algún límite con quién debe sentarse un mandatario? Debería haberlo. ¿Cuál es ese límite, sin dar ejemplos extremos?
Jotabe escribió:No sé, quizás el que tuvieron desde Nixon para acá todos los presidentes estadounidenses al sentarse una y mil veces con los líderes chinos para hablar de negocios.
Porque de libertades individuales, Tianamen y otras yerbas... mejor no hablar si ciertas cosas.
MILONGA escribió:Quique,Cualquiera puede y tiene derecho a cambiar de opinión, los comentarios sin pruebas, suelen ser para desmerecer a la persona, esta en cada uno creer o no, es logico que tu postura intransigente frente al gobierno te lleve a creer todas las operaciones que hagan diarios como Perfil, La Nación o Clarin. Fijate yo erá un admirador de La Nata y ahora me parece un gordo sanatero, pero es mi impresión, no significa que sea la verdad. VHM no acepto transmitir el mundial justamente para que no se piense que era un acuerdo con el gobierno. Ojo la tv. le pagaba mucha guita. Conozco muchisima gente que hablaba pestes de este gobierno y hoy lo vota a cuatro manos. Es muy dificil ser objetivoi en igual la vida cuando uno toma partido por algo y eso es para todos igual.
Gramar escribió:Por el "Día del Bancario"
Empleados bancarios recibirán plus de $ 1.000
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607539
Aleajacta escribió:La privatización de YPF fue para mí un gran curro, para vos fue grandísimo. Okey. Paso a otra.
Ahora que cayó Gaddafi circulan acá más fotos de Gaddafi y CFK. ¿Estuvo mal que se reunieran si fue para hacer negocios? Para mí, no (negocios comerciales entre países, digo).
¿Hay algún límite con quién debe sentarse un mandatario? Debería haberlo. ¿Cuál es ese límite, sin dar ejemplos extremos?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 351 invitados