MILONGA escribió:Quique,Cualquiera puede y tiene derecho a cambiar de opinión, los comentarios sin pruebas, suelen ser para desmerecer a la persona, esta en cada uno creer o no, es logico que tu postura intransigente frente al gobierno te lleve a creer todas las operaciones que hagan diarios como Perfil, La Nación o Clarin. Fijate yo erá un admirador de La Nata y ahora me parece un gordo sanatero, pero es mi impresión, no significa que sea la verdad. VHM no acepto transmitir el mundial justamente para que no se piense que era un acuerdo con el gobierno. Ojo la tv. le pagaba mucha guita. Conozco muchisima gente que hablaba pestes de este gobierno y hoy lo vota a cuatro manos. Es muy dificil ser objetivoi en igual la vida cuando uno toma partido por algo y eso es para todos igual.
Buenas noches, en esta coincido con vos, pero como me gusta polemizar voy a tirar un par de opiniones. Supongamos que Perfil, La NAción y Clarín hacen operaciones pregunto: Página/12, Debate, El Argentino, Democracia, y todos los demás diarios de este nuevo multimedios paraoficial también hacen operaciones? Porque nunca en estos últimos años les leí una crítica al Gobierno Nacional. Debo entender que, entonces, todos hacen operaciones? Para mí la mal llamada "prensa independiente" (que no lo es porque todos los medios responden a algún interés) debe dar ante todo prioridad a la verdad. No debiera ignorar los actos de gobierno positivos ni tampoco ser servil al poder de turno ignorando evidentes hechos de corrupción. Después todos sabemos que cada medio elige su propia línea editorial.
Con respecto a Lanata antes te gustaba y ahora no? Y no será que ahora no te gusta porque antes lo criticaba a Menem y ahora critica al gobierno que a vos te gusta? Te aclaro que suelo ser muy crítico con los gobiernos que yo voté y ganaron, caso de Alfonsín. En cambio, a mí Cristina no me defraudó porque no la voté. Pero mis críticas van siempre en función de la acción de gobierno no de las personas.
Párrafo especial para VHM. Qué querés que te diga? No me gusta que un extranjero me "baje línea". El acá no vota. Es una cosa medio bizarra que hable de política nacional con tanta soltura. Pero bueno sobre gustos...