MILONGA escribió:Quique,Cualquiera puede y tiene derecho a cambiar de opinión, los comentarios sin pruebas, suelen ser para desmerecer a la persona, esta en cada uno creer o no, es logico que tu postura intransigente frente al gobierno te lleve a creer todas las operaciones que hagan diarios como Perfil, La Nación o Clarin. Fijate yo erá un admirador de La Nata y ahora me parece un gordo sanatero, pero es mi impresión, no significa que sea la verdad. VHM no acepto transmitir el mundial justamente para que no se piense que era un acuerdo con el gobierno. Ojo la tv. le pagaba mucha guita. Conozco muchisima gente que hablaba pestes de este gobierno y hoy lo vota a cuatro manos. Es muy dificil ser objetivoi en igual la vida cuando uno toma partido por algo y eso es para todos igual.
Mi postura no es intransigente frente al gobierno, es intransigente, frente al engaño y la manipulaciòn continua que hace el gobierno con un montòn de temas, ningùn ciudadano -con vos incluìdo- puede aceptar el engaño permanente, la distorsiòn de estadìsticas, la manipulaciòn de la prensa y la publicidad oficial, CON FONDOS PUBLICOS. Hay muchos temas en que el gobierno viene cometiendo inmensos errores, que le cuestan muchìsima plata a la naciòn, donde nadie es responsable, como si el dinero viniera del cielo.
En cuanto a los comentarios sin prueba, alguien de adentro de la Radio me pasò el dato.