GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Groso el volumen que viene metiendo la local. Obviamente, los ejcios tienen que ver, pero es interesante al menos...
Great Pek escribió:lo bueno de esos errores, es que probablemente no te sucedan mas!
Es la idea.
-
- Contactar:
Ha sido un año de aprendizaje... 

El ADR Explota!!! 

ja... bull no seas duro, bien sabes que la vez pasada no fue mi culpa no te acordas que se cayó el sinac el OPEX day? son 2 mocos en 2 OPEX ya fue, ya se me pasará pero va a tardar porque fue un error muy grosero.
Turkini.............levante el ánimo hasta el próximo moco....humor negro..........abrazo bullbear
turkini escribió:Ayer no pude cerrar la 4,4 q había dado desc. hoy me ejercieron y salí a comprar las stocks. Me va a durar un buen rato la amargura. Igualmente por la compra q estoy viendo hoy seguro no soy el único que está cubriendo esa base
aca hay revancha todos los dias turkini, dont worry ya la vas a recuperar.
abrazo
rojo escribió:Pero entre 6.3 y 3.6 corrio mucha agua..................no fue de un dia para el otro aparte ya es viejo eso
No, de 6,3 a 3,6 tardó un mes y medio; para subir de 3,6 a 4,6 tardó 15 días. Hoy está -27% y los índices -7,5%
Ayer no pude cerrar la 4,4 q había dado desc. hoy me ejercieron y salí a comprar las stocks. Me va a durar un buen rato la amargura. Igualmente por la compra q estoy viendo hoy seguro no soy el único que está cubriendo esa base
En fin, me ejercieron todo y ya dí las acciones. Perdí todas las gcias de lo que di en esa base. Lección aprendida con sangre. Slds