GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero entre 6.3 y 3.6 corrio mucha agua..................no fue de un dia para el otro aparte ya es viejo eso 

rojo escribió:Mas que rebote de 3.6 a 4.6![]()
Mirandolo de ese lado si, pero si tomás el 6,3 de hace un par de meses... mmm
Si pero en Bolsa se vive el hoy !!!! manana vemos

Mas que rebote de 3.6 a 4.6

Es q los V solo sirven para bear market bien clarificados y con fuertes noticias negativas de lo contrario el decay time te morfa la tasa
-
- Contactar:
murddock escribió:
Eso no importa cuando armas un Straddle. Al pagar ambas puntas semejantes TASAS estan nececitando un movimiento realmente espectacular para apenas ganar una moneda. Si no se te llega dar o sube mucho pero despues baja mucho te parten (movimiento pendular). Pero bueno, hace tu propia experiencia.![]()
Hoy con un CCL cerca de 4.80 creo que a barios PUT los juntan con spoon. Yo no hubiera pagado ni pagaria +70% de VI en ningun PUT pero bueno, por suerte no todos piensan igual que yo..
Hacele caso a murddock consejo, sabe más que yo y siempre sus consejos son buenos

rodrigo07 escribió:Esta media hora que abrimos despues nos agarra con el tuje para arriba.
peor es cuando cerremos media hora antes
jethro tull escribió: a partir del 6 de nov vamos a abrir media hora antes (totalmente al dope)
y vamos a cerrar 1 HORA ANTES (y despues dicen que se matan por desarrollar el mercado de capitales)
pd:solo un año se retraso la hora y nunca mais
saludo
jethro, el horario de la bolsa local se cambió cuando había cambio de horario en Argentina (más precisamente Buenos Aires porque algunas provincias no cambiaban), pero nunca por el cambio de USA
Piripicho escribió:Murdokk pero hace cuanto q viene con esta volatilidad?
Eso no importa cuando armas un Straddle. Al pagar ambas puntas semejantes TASAS estan nececitando un movimiento realmente espectacular para apenas ganar una moneda. Si no se te llega dar o sube mucho pero despues baja mucho te parten (movimiento pendular). Pero bueno, hace tu propia experiencia.

Hoy con un CCL cerca de 4.80 creo que a barios PUT los juntan con spoon. Yo no hubiera pagado ni pagaria +70% de VI en ningun PUT pero bueno, por suerte no todos piensan igual que yo..
Piripicho escribió:Pidio una ayuda para Nostrabola, q te leo siempre con las opciones, o quien quiera intervenir. Daria en este momento hacer el Cono Comprado y si puede ser en q bases? Gracias.
Con Volatilidades de 55-70% en CALL - PUT no es lo mas ortodoxo...