GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Oct 21, 2011 10:59 am

Piripicho escribió:Murdokk pero hace cuanto q viene con esta volatilidad?

Eso no importa cuando armas un Straddle. Al pagar ambas puntas semejantes TASAS estan nececitando un movimiento realmente espectacular para apenas ganar una moneda. Si no se te llega dar o sube mucho pero despues baja mucho te parten (movimiento pendular). Pero bueno, hace tu propia experiencia. :)

Hoy con un CCL cerca de 4.80 creo que a barios PUT los juntan con spoon. Yo no hubiera pagado ni pagaria +70% de VI en ningun PUT pero bueno, por suerte no todos piensan igual que yo..

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 21, 2011 10:43 am

Piripicho escribió:Pidio una ayuda para Nostrabola, q te leo siempre con las opciones, o quien quiera intervenir. Daria en este momento hacer el Cono Comprado y si puede ser en q bases? Gracias.

Con Volatilidades de 55-70% en CALL - PUT no es lo mas ortodoxo... 8)

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Oct 21, 2011 10:40 am

Esta media hora que abrimos despues nos agarra con el tuje para arriba.

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Vie Oct 21, 2011 9:55 am

Budista escribió:Me fijé los valores de GGAL una semana antes de las primarias..... el 8/8 cotizaba a 4,97. El día después de las primarias, 15/8 cotizaba a 5,61.......... casi dos meses después, el 7/10 bajó hasta 3,64........ y hoy faltando una rueda para las elecciones cotiza a 4,58..... a cuánto cotizará en un mes????....
Yo escucho mucho ruido con el dólar y acá lo pagan lindo... qué pasaría si luego baja??..... y si baja el Dow??.... y si pasan ambas cosas???.... Obvio pasaría lo contrario que si sube el dólar y el Dow... :2230: .... Yo por las dudas estoy fuera de todo.... en un meso mes y medio supongo sabré si metí la pata.... éxitos a todos....

Es una lectura. Otra es ver qué pasó en el país antes de las elecciones de 2007, y después.
Antes, fuga de capitales y dolarización, suba de tasas de interés, pérdida de reservas.
Después, se recuperaron 4000 millones de dólares en un mes y medio y bajaron las tasas.
Cualquier cosa puede pasar porque no hay señales claras

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Oct 20, 2011 10:20 pm

Bono escribió:pd: al papanata q dijo q x el short en el 98 me tapaban c diarios, algun dia me veras perder c lotes, x ahora, segui participando, no hace falta q ponga los numeros d la operacion, lejos fue d ser perdida, y no voy a aclarar nada d nada, es más, me llamo a silencio x un tiempo.

saludos.

no te pongas a la altura del papanatas y segui escribiendo, tan giles no somos para no saber diferenciar los que saben de los que no .

Budista

Mensajepor Budista » Jue Oct 20, 2011 9:39 pm

4,48 es lo correcto

Budista

Mensajepor Budista » Jue Oct 20, 2011 9:29 pm

Me fijé los valores de GGAL una semana antes de las primarias..... el 8/8 cotizaba a 4,97. El día después de las primarias, 15/8 cotizaba a 5,61.......... casi dos meses después, el 7/10 bajó hasta 3,64........ y hoy faltando una rueda para las elecciones cotiza a 4,58..... a cuánto cotizará en un mes????....
Yo escucho mucho ruido con el dólar y acá lo pagan lindo... qué pasaría si luego baja??..... y si baja el Dow??.... y si pasan ambas cosas???.... Obvio pasaría lo contrario que si sube el dólar y el Dow... :2230: .... Yo por las dudas estoy fuera de todo.... en un meso mes y medio supongo sabré si metí la pata.... éxitos a todos....

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 7:03 pm

Hay uno en compresion 10 minutos y otro muy grande en compresion 5h
Me juego a que son diamantes

Volver a “Acciones líderes”