GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hermes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue Oct 20, 2011 10:20 pm

Bono escribió:pd: al papanata q dijo q x el short en el 98 me tapaban c diarios, algun dia me veras perder c lotes, x ahora, segui participando, no hace falta q ponga los numeros d la operacion, lejos fue d ser perdida, y no voy a aclarar nada d nada, es más, me llamo a silencio x un tiempo.

saludos.

no te pongas a la altura del papanatas y segui escribiendo, tan giles no somos para no saber diferenciar los que saben de los que no .

Budista

Mensajepor Budista » Jue Oct 20, 2011 9:39 pm

4,48 es lo correcto

Budista

Mensajepor Budista » Jue Oct 20, 2011 9:29 pm

Me fijé los valores de GGAL una semana antes de las primarias..... el 8/8 cotizaba a 4,97. El día después de las primarias, 15/8 cotizaba a 5,61.......... casi dos meses después, el 7/10 bajó hasta 3,64........ y hoy faltando una rueda para las elecciones cotiza a 4,58..... a cuánto cotizará en un mes????....
Yo escucho mucho ruido con el dólar y acá lo pagan lindo... qué pasaría si luego baja??..... y si baja el Dow??.... y si pasan ambas cosas???.... Obvio pasaría lo contrario que si sube el dólar y el Dow... :2230: .... Yo por las dudas estoy fuera de todo.... en un meso mes y medio supongo sabré si metí la pata.... éxitos a todos....

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 7:03 pm

Hay uno en compresion 10 minutos y otro muy grande en compresion 5h
Me juego a que son diamantes

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:59 pm

Nostrabola escribió:Señores ojo con el diamante que realiza el dow viendo los futuros

http://www.forexpros.es/indices/us-30-f ... nced-chart

Hoy a la noche ya vamos a saber si lo ejecuta o no, así que tener cuidado que se ve feito ese diamante.

Esta medio deformado pero es un diamante :116:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:58 pm

Señores ojo con el diamante que realiza el dow viendo los futuros

http://www.forexpros.es/indices/us-30-f ... nced-chart

Hoy a la noche ya vamos a saber si lo ejecuta o no, así que tener cuidado que se ve feito ese diamante.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 6:48 pm

rodrigo07 escribió:
Nostra sin ofender pero creo que eso es imposible.

Como podes predecir que una orden de Billones en vez de Milones y se cae todo? :mrgreen:
http://www.abc.es/20100507/economia-mer ... 70111.html

Jeje, tal cual, igual ese terminó vendiendo caro, teniendo en cuenta lo que se venía !!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:47 pm

rodrigo07 escribió:la maquinita dice sell

http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NASD&TYP=S

Tarda en cambiar ahora dice WAIT, no tenia la ultima vela.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:41 pm

Ciclotímico escribió:Jaja, Nostra, todo bien, pero acaso pensás que tu maquinita va a tirar la posta ? si mañana tiran un news para el lado que sea, para ahí va a salir y el programa lo hacés un bollito y despacito... ya sabés como sigue !!

Lo que estas diciendo, es uno de los grandes debates que se crearon cuando aparecio AT. Segun los defensores de AT, las noticias ya estan contempladascon la secuencia de precios historicos. A diferencia de la quiniela, esto tiene parámetros segun la razon, esto es que mañana no va a valer 0 el dow y tiene ciertos limites de fluctuación por el tiempo transcurrido.
El AT que varios o la mayoría realizan, en realidad son calculos de promedio y estadistica traducidos a geometria para una resolución rapida. Mucha gente fue agregando cosas a los AT tradicionales, desvirtuando creo yo los origenes del mismo y trazan lineas porque les dijeron que eran desde la punta mas alta a la mas alta proxima, sin saber la profundidas o la base de dichofundamento.
Yo siempre digo que no se AT, solo se por medio de la razon que tendria que trazar y por que. :102:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 6:31 pm

Jaja, Nostra, todo bien, pero acaso pensás que tu maquinita va a tirar la posta ? si mañana tiran un news para el lado que sea, para ahí va a salir y el programa lo hacés un bollito y despacito... ya sabés como sigue !!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:21 pm

Ciclotímico escribió:Nostra, no podés modificarle los valores manualmente, digamos una apertura en 9,02 o algo así !?

ojala :lol: . Lo mismo es una invencion mia esto y juego en tratar de predecir algun día con total perfección las acciones. Lo que si estoy tratando de terminar es AT por medio de luz ( la luz es una onda ) y sus diferentes cambios que produce al chocar con canales que crean interferencia, reflexión, etc. En mecanica cuantica todo sabemos que un foton esta en todos lados pero solo puede ser medido en un solo lugar, por eso cada canal tendria cierto efecto a la hora del resultado. Esto tambien cumpliendo teoría fractal.
Estoy al pe** y me pongo a investigar un rato :lol:

Volver a “Acciones líderes”