GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta media hora que abrimos despues nos agarra con el tuje para arriba.
Budista escribió:Me fijé los valores de GGAL una semana antes de las primarias..... el 8/8 cotizaba a 4,97. El día después de las primarias, 15/8 cotizaba a 5,61.......... casi dos meses después, el 7/10 bajó hasta 3,64........ y hoy faltando una rueda para las elecciones cotiza a 4,58..... a cuánto cotizará en un mes????....
Yo escucho mucho ruido con el dólar y acá lo pagan lindo... qué pasaría si luego baja??..... y si baja el Dow??.... y si pasan ambas cosas???.... Obvio pasaría lo contrario que si sube el dólar y el Dow....... Yo por las dudas estoy fuera de todo.... en un meso mes y medio supongo sabré si metí la pata.... éxitos a todos....
Es una lectura. Otra es ver qué pasó en el país antes de las elecciones de 2007, y después.
Antes, fuga de capitales y dolarización, suba de tasas de interés, pérdida de reservas.
Después, se recuperaron 4000 millones de dólares en un mes y medio y bajaron las tasas.
Cualquier cosa puede pasar porque no hay señales claras
Bono escribió:pd: al papanata q dijo q x el short en el 98 me tapaban c diarios, algun dia me veras perder c lotes, x ahora, segui participando, no hace falta q ponga los numeros d la operacion, lejos fue d ser perdida, y no voy a aclarar nada d nada, es más, me llamo a silencio x un tiempo.
saludos.
no te pongas a la altura del papanatas y segui escribiendo, tan giles no somos para no saber diferenciar los que saben de los que no .
4,48 es lo correcto
Me fijé los valores de GGAL una semana antes de las primarias..... el 8/8 cotizaba a 4,97. El día después de las primarias, 15/8 cotizaba a 5,61.......... casi dos meses después, el 7/10 bajó hasta 3,64........ y hoy faltando una rueda para las elecciones cotiza a 4,58..... a cuánto cotizará en un mes????....
Yo escucho mucho ruido con el dólar y acá lo pagan lindo... qué pasaría si luego baja??..... y si baja el Dow??.... y si pasan ambas cosas???.... Obvio pasaría lo contrario que si sube el dólar y el Dow...
.... Yo por las dudas estoy fuera de todo.... en un meso mes y medio supongo sabré si metí la pata.... éxitos a todos....
Yo escucho mucho ruido con el dólar y acá lo pagan lindo... qué pasaría si luego baja??..... y si baja el Dow??.... y si pasan ambas cosas???.... Obvio pasaría lo contrario que si sube el dólar y el Dow...

-
- Contactar:
Hay uno en compresion 10 minutos y otro muy grande en compresion 5h
Me juego a que son diamantes
Me juego a que son diamantes
-
- Contactar:
Nostrabola escribió:Señores ojo con el diamante que realiza el dow viendo los futuros
http://www.forexpros.es/indices/us-30-f ... nced-chart
Hoy a la noche ya vamos a saber si lo ejecuta o no, así que tener cuidado que se ve feito ese diamante.
Esta medio deformado pero es un diamante

-
- Contactar:
Señores ojo con el diamante que realiza el dow viendo los futuros
Hoy a la noche ya vamos a saber si lo ejecuta o no, así que tener cuidado que se ve feito ese diamante.
rodrigo07 escribió:
Nostra sin ofender pero creo que eso es imposible.
Como podes predecir que una orden de Billones en vez de Milones y se cae todo?![]()
http://www.abc.es/20100507/economia-mer ... 70111.html
Jeje, tal cual, igual ese terminó vendiendo caro, teniendo en cuenta lo que se venía !!
-
- Contactar:
Tarda en cambiar ahora dice WAIT, no tenia la ultima vela.