Ciclotímico escribió:Jaja, Nostra, todo bien, pero acaso pensás que tu maquinita va a tirar la posta ? si mañana tiran un news para el lado que sea, para ahí va a salir y el programa lo hacés un bollito y despacito... ya sabés como sigue !!
Lo que estas diciendo, es uno de los grandes debates que se crearon cuando aparecio AT. Segun los defensores de AT, las noticias ya estan contempladascon la secuencia de precios historicos. A diferencia de la quiniela, esto tiene parámetros segun la razon, esto es que mañana no va a valer 0 el dow y tiene ciertos limites de fluctuación por el tiempo transcurrido.
El AT que varios o la mayoría realizan, en realidad son calculos de promedio y estadistica traducidos a geometria para una resolución rapida. Mucha gente fue agregando cosas a los AT tradicionales, desvirtuando creo yo los origenes del mismo y trazan lineas porque les dijeron que eran desde la punta mas alta a la mas alta proxima, sin saber la profundidas o la base de dichofundamento.
Yo siempre digo que no se AT, solo se por medio de la razon que tendria que trazar y por que.