GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Titanium

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Jue Oct 20, 2011 4:44 pm

Turki cuanto te ejercieron al final?

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 4:43 pm

A la 12 con la camiseta deRiver :pared: (ojo los comments)
Bullbear un moquito o mocazo mañana te confirmo.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 4:41 pm

Bono please no hagas como suele pasar que lso foristas excelentes se llaman al silencio por el comentario de un papanata como bien decís, las pagamos los novatos que aprendemos de ustedes!!
Yo se la cintura que tenés, no tengo idea que habrás hecho, pero conociendote diste en la 4,4 un camión de calls que bien cerraste hoy(mejor no hablar de cerrar por hoy yo :100: ).
Es mas varios salieron a decirle a ese papanata q para q te tapen con diario tenes que ir a la 12 con la camiseta de Boca.
Aguardo tu comentario, en los prox minutos.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Oct 20, 2011 4:39 pm

4,87 tc, lanzar antes que corrija o puede que le den mas manija, a mi opinión la semana que viene veremos un TC mas razonable.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Oct 20, 2011 4:37 pm

Turkini no puedo leerte con detalle pero te mandaste otro mocardo...............amigacho aflojando con los mocos EEEEEEEEEEE!!! :pared:

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Oct 20, 2011 4:31 pm

Hoy c y v :arriba: mañana abrá algún tipo de desangre

Bono

Mensajepor Bono » Jue Oct 20, 2011 4:30 pm

pd: al papanata q dijo q x el short en el 98 me tapaban c diarios, algun dia me veras perder c lotes, x ahora, segui participando, no hace falta q ponga los numeros d la operacion, lejos fue d ser perdida, y no voy a aclarar nada d nada, es más, me llamo a silencio x un tiempo.

saludos.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 4:29 pm

Bono escribió:relax, el papel tiene q ir arriba d 48/49 al cierre y eso no va a pasar, no lo van a dejar, no t van a ejercer nada o casi nada, pero lo q hiciste es una boludez atomica.

sobretodo en estas volatiles, imaginate q el papel hubiese tocado 450 en algun momento antes d 3.30pm y sobre la hora achicó...

yo, q soy un gil q no se nada, doy d aire a 72hs en 50, y al cierre t pago x moneditas la 440, ejerzo y mañana cubro las venddas con las q t saco a vos, me qdo con la diferencia sin riesgo y sin hacer absolutamente nada.

no les des d comer a los buitres.

Excelente Post. Como siempre abriendo cabezas.
Yo tb creo que tiene que estar bien adentro para ejercerme, lo que no quita que me puedan ejercer algo y lo que no quita que lo hice es una real bolúdez e insisto que la conté para que aprendamos todos porque me dio verguenza ver lo que pasó y no estirar mas la orden para llevar o llevar.

Por otro lado es excelente esa aclaración que decís de shortear subyacente y cubrirte por chauchas, excelente no la consideré pero ahora aprendí algo nuevo y a mirar mas posibilidades de una misma situación , gracias hno una vez mas.

Lo conté para q aprendamos todos y debatamos como una tontera puede costar caro, por ahorrarme unos miles puedo perder otros miles mas. Como es el dicho?? "La última moneda...(todos a coroooo) ..." que se la lleve otro".....

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Oct 20, 2011 4:28 pm

En USA anularon la suba, y acá sigue pagando :arriba: con el ADR :abajo: , a no ser que sean los herederos de Cagafi, vamos que me sale gratis.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 4:23 pm

Ciclotímico escribió: A ver, yo opino que si alguien los compró y no los quiso devolver a esa guita es porque pensaba ejercerlos.
Por otro lado, dependiendo de cómo abra el mkt mañana, es como va a operar Galicia y/o el TC.
Yo creo que van a haber o hubo muchos ejercicios, si no es de esa base, de otras más ITM. Si lo que digo es cierto van a salir a reventar papeles y, por ende, le van a bajar el precio.

Finalmente, si mi teoría de la semana no es equivocada, subieron los precios para enchufar calls a 3 manos, para que se los ejerzan y vender "ocultos" las tenencias !! Si no se los ejercen, al menos se llevaron la tasa !

Bueno por empezar les cuento que no me puedo dejar de sentir un goma hasta dentro de unas buenas horas.
Vamos por parte ciclo.
Puede que alguien por poca guita mire hasta las 17hrs que pase y tome una decisión ahí.
Mañana van a estar las dos fuerzas los que devuelvan parte de lo ejercido y los que tengan que llevar. Pero dependemos del market mas que nada los índices.
Veremos.
El premio al colgado del día tiene un claro ganador hoy ! :x :oops:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Oct 20, 2011 4:21 pm

relax, el papel tiene q ir arriba d 48/49 al cierre y eso no va a pasar, no lo van a dejar, no t van a ejercer nada o casi nada, pero lo q hiciste es una boludez atomica.

sobretodo en estas volatiles, imaginate q el papel hubiese tocado 450 en algun momento antes d 3.30pm y sobre la hora achicó...

yo, q soy un gil q no se nada, doy d aire a 72hs en 50, y al cierre t pago x moneditas la 440, ejerzo y mañana cubro las venddas con las q t saco a vos, me qdo con la diferencia sin riesgo y sin hacer absolutamente nada.

no les des d comer a los buitres.
turkini escribió:Vamos a sacarle el jugo a mi error.
Que opinan y que harían.
Yo digo que no me ejercen, el papel debería estar por lo menos mas de 1.5% adentro y deberían llevar primero a los cubiertos.
Y para este especie de rebotin estoy viendo si armo algo tranqui como un ratio para unos días.
Opiniones?
P.D. No me peguen Ronin ya estoy así yo :pared:
Fuckinggg reunión de almuerzo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 4:19 pm

turkini escribió:Vamos a sacarle el jugo a mi error.
Que opinan y que harían.
Yo digo que no me ejercen, el papel debería estar por lo menos mas de 1.5% adentro y deberían llevar primero a los cubiertos.
Y para este especie de rebotin estoy viendo si armo algo tranqui como un ratio para unos días.
Opiniones?
P.D. No me peguen Ronin ya estoy así yo :pared:
Fuckinggg reunión de almuerzo

Turkin por la cantidad que hay que ejercer en la 3,98,4,2, vamos a tener seguramente una lluvia de ordenes de compra para poder cerrar eso, ahi de seguro hay faltante de papelitos :102: 4,4 me parece muy seguro que se ejerce :116:

Volver a “Acciones líderes”