POLL Polledo

Panel general
alacrán

Re: POLL Polledo

Mensajepor alacrán » Lun Nov 14, 2011 8:25 pm

Algunas cuestiones sobre el Balance de POLL.
Como habrán comprobado el PN baja más de 16,s millones $ mientras la pérdida del período es de 12,4 palos, esto se debe a una pérdida de 3,8 millones de POLLEDO DO BRASIL que por tratarse de un tema cambiario ( baja del real versus u$s y $ ) se manda a una cuenta AD HOC que es DIFERENCIAS TRANSITORIAS DE CONVERSION.
Por otro lado al computar las pérdidas de COVIARES y LISMORE ( POLL tiene el 31,8 % de LISMORE y ésta el 11,7 % de aquella ) se ha tomado un resultado aproximativo, esto surge del Informe del Auditor que es el mismo en ambas empresas ( POLL y COVIARES= PRICE).
Es un procedimiento objetable pero el único recurso ya que CCI ( controlante de COVIARES y LISMORE ) no llegó a tiempo con la entrega del número final anual al 30 /6. Saludos a la banda Polledense.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 14, 2011 7:28 pm

Inca escribió:pag0 10 centavos

:117: Exagerado, tanto vas a pagar :2235:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 14, 2011 4:27 pm

salió palomita.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 14, 2011 4:06 pm

Kostolany escribió:Lo que no veo es el último balance de Coviares en la CNV. En el consolidado de Polledo hay algunos errores en en el recuadro sobre la situación patrimonial y de resultados de coviares.

Pedile mi mail al administrador que te quiero hacer una consulta.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Nov 14, 2011 4:01 pm

Lo que no veo es el último balance de Coviares en la CNV. En el consolidado de Polledo hay algunos errores en en el recuadro sobre la situación patrimonial y de resultados de coviares.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 14, 2011 4:00 pm

Los que pueden salir a reducir nominales es el chiquitaje, las manos flojas. Los que no mueven el amperímetro. Además, todo esto se sabía hace rato, si no salieron antes, difícilmente lo hagan ahora. Esto es Plata o Mielda.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Nov 14, 2011 3:49 pm

Shakespeare escribió:El papel ya tiene adentro a Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo y todo el tren fantasma.
Ya no se asusta más nadie. Sólo se derrumbará en consonancia con el resto de los papeles si afuera tenés un desplome.
Pero a estos valores, ya está todo priceado.
Además, esta Crónica de una muerte anunciada viene de meses y nunca se vió ventas fuertes. Al contrario, hay manos fuertes pertrechadas y bancando en la trinchera. Todo lo que pueda pescar Don Roggio por mk, son de a chirolas, de algún deshauciado, nada más.

Coincido. Pero también quisiera ver, luego del fin del ejercicio, qué sucede con el papel si en el período no hubo novedades. Ante la posibilidad inminente salir del panel, mientras se espera el cebalan, tal vez alguno querrá reducir nominales. Por ahí la volatilidad que emana de la Eurozona ayuda. Por ahí, tal vez lo veamos al hombre lobo perder el temple y salir corriendo. Tal vez no. Habrá que ver.

Los resultados trimestrales vienen así, desde 2010 en adelante: -15M, -15M, -13M, -20M, -20M, -18M, -12M. Tiene PN de 7M.
Es evidente que los que sostienen el papel son de manos firmes.
Saludos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 14, 2011 3:07 pm

Kostolany escribió:No deja de sorprender la firmeza del papel, teniendo en consideración la situación. Yo sigo agitando el monedero, mientras espero algún desliz para tirarle unas fichas más...

Paciencia, y toda la Fe del mundo, en unas pocas monedas...
Saludos.

El papel ya tiene adentro a Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo y todo el tren fantasma.
Ya no se asusta más nadie. Sólo se derrumbará en consonancia con el resto de los papeles si afuera tenés un desplome.
Pero a estos valores, ya está todo priceado.
Además, esta Crónica de una muerte anunciada viene de meses y nunca se vió ventas fuertes. Al contrario, hay manos fuertes pertrechadas y bancando en la trinchera. Todo lo que pueda pescar Don Roggio por mk, son de a chirolas, de algún deshauciado, nada más.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Nov 14, 2011 3:02 pm

No deja de sorprender la firmeza del papel, teniendo en consideración la situación. Yo sigo agitando el monedero, mientras espero algún desliz para tirarle unas fichas más...

Paciencia, y toda la Fe del mundo, en unas pocas monedas...
Saludos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 14, 2011 2:53 pm

Matias Cejas escribió:Tranquilos amigos, cuando todos quieran salir y quede solo yo, o bien triplico o bien pierdo sin escalas. Solo es para quien tiene cojones bien grandes. Aguantar, aguantar que 2012 empieza a revertir situacion. La estrategia de don pollo es destruir la cotizacion para recuperar la empresa por dos monedas y no pienso regalar mis papeles. Hasta el millon de pelpas no paro. De a poco, mientras los demas salen correndo yo sigo apostando a aguantar. Se trata de comprar muy barato y vender caro esto. Pero solo con paciencia se llega. Les recomiendo estar tranquilos y a los que sigan vendiendo les digo que a 0.23/0.24, yo les compro seguro todo lo que quieran tirar....Despues, a llorar a la iglesia... a quien le toque perder o perdersela. Saludos.

Mati, hay en 0,21 aprovecha!! , no quedes mal con la gente... :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 14, 2011 2:47 pm

Matias Cejas escribió:Tranquilos amigos, cuando todos quieran salir y quede solo yo, o bien triplico o bien pierdo sin escalas. Solo es para quien tiene cojones bien grandes. Aguantar, aguantar que 2012 empieza a revertir situacion. La estrategia de don pollo es destruir la cotizacion para recuperar la empresa por dos monedas y no pienso regalar mis papeles. Hasta el millon de pelpas no paro. De a poco, mientras los demas salen correndo yo sigo apostando a aguantar. Se trata de comprar muy barato y vender caro esto. Pero solo con paciencia se llega. Les recomiendo estar tranquilos y a los que sigan vendiendo les digo que a 0.23/0.24, yo les compro seguro todo lo que quieran tirar....Despues, a llorar a la iglesia... a quien le toque perder o perdersela. Saludos.

Hasta el 5% del activo personal, amerita entrarle con furia y rabia. Más no, por aquello de la sana diversificación. Hay otras basofias muy baratas también en la bolsa local en la cuál ir repartiendo porotos...
Saldrá con fritas, quizás podamos comernos la suspensión de la cotización durante unos meses. Pero saldrá adelante.
Pero como bien decís, yo a Don Roggio no se las daré por dos guitas. Y somos varios los que pensamos parecido.
Es un papel para Estoicos, Pacientes y Tenaces. Meado por los perros. Los que más me gustan....

Fe para triunfar
Valor para morir.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 14, 2011 2:35 pm

Y hasta 0.24 120.000 mas, llevalas ya!! supongo que no querras que piensen que estas mintiendo...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 14, 2011 2:33 pm

Hay 3500 en 0.23 llevalas...

Volver a “Acciones general”