GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 4:16 pm

turkini escribió:Vamos a sacarle el jugo a mi error.
Que opinan y que harían.
Yo digo que no me ejercen, el papel debería estar por lo menos mas de 1.5% adentro y deberían llevar primero a los cubiertos.
Y para este especie de rebotin estoy viendo si armo algo tranqui como un ratio para unos días.
Opiniones?
P.D. No me peguen Ronin ya estoy así yo :pared:
Fuckinggg reunión de almuerzo

A ver, yo opino que si alguien los compró y no los quiso devolver a esa guita es porque pensaba ejercerlos.
Por otro lado, dependiendo de cómo abra el mkt mañana, es como va a operar Galicia y/o el TC.
Yo creo que van a haber o hubo muchos ejercicios, si no es de esa base, de otras más ITM. Si lo que digo es cierto van a salir a reventar papeles y, por ende, le van a bajar el precio.

Finalmente, si mi teoría de la semana no es equivocada, subieron los precios para enchufar calls a 3 manos, para que se los ejerzan y vender "ocultos" las tenencias !! Si no se los ejercen, al menos se llevaron la tasa !

EL REY

Mensajepor EL REY » Jue Oct 20, 2011 4:13 pm

[quote="EL REY"][/quote]
Lo único bueno que hice es vender 50.000 acciones de GGAL a 4,49. Había comprado en 3.79 comisión incluída.
Un abrazo
ERdlL

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 4:12 pm

Vamos a sacarle el jugo a mi error.
Que opinan y que harían.
Yo digo que no me ejercen, el papel debería estar por lo menos mas de 1.5% adentro y deberían llevar primero a los cubiertos.
Y para este especie de rebotin estoy viendo si armo algo tranqui como un ratio para unos días.
Opiniones?
P.D. No me peguen Ronin ya estoy así yo :pared:
Fuckinggg reunión de almuerzo

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Oct 20, 2011 4:09 pm

turko me sorprendería que no te ejerzan si el papel sigue .45 y tomador
mas alla de que espero que no te ejerzan
avisa porque es un buen dato para saber hasta donde llega ejercicio de descubiertos
abrazo

Jess

Mensajepor Jess » Jue Oct 20, 2011 4:06 pm

diego0708 escribió:hasta las 15,30 podes hacer lo que quieras

¿Algo cambio?

Porque hasta no hace mucho, el dia jueves, (hasta 15,30 hs) solo se podian hacer operaciones destinadas a cerrar posiciones abiertas. No podian ser abiertas posiciones nuevas.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 4:05 pm

Turki,

Ojala no te ejerzan, porque tengo puts !! :mrgreen: :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 4:04 pm

Lo peor es que estoy de acuerdo 100% con todos, todos pensamos que esta mal lo que hice. Es asi la última moneda es para el croupier. Mañana les cuento igual estoy analizando hacer algo que me cubra de un repuntín.
Una vez mas les dejo una lección al foro, aprendan del error ajeno(el mío).

EL REY

Mensajepor EL REY » Jue Oct 20, 2011 4:04 pm

turkini escribió: ElREY, que tal como anda?
Como termino su posición a Octubre? Si mal no recuerdo tenía un cubierto + puts.
Saludos

P.D Vieron que no era una locura que muera en 40. Espero que no haga locuras porque al final no me dieron lo que pedía para cerrar la 4,4 :? ya se que es una tontera no cerrar pero la puse a 0,015 y tuve que salir y veo que casi se hace por un pelín

Hola Turkini:
Perdí algo así como $50.000 en 6 días, a saber:
Los puts 4.2 que había comprado en 0.55, los terminé vendiendo en 0.21. Ahí, desde el vamos, perdí $34.000.- Dopo, para hacerla bien MAL, me lancé descubierto, 1000 call. Compré 500 con una ganancia de 0.01 ($1.000) pero los otros 500 me vacunaron de lo lindo= .20 arriba, o sea, $10.000 de pérdida en un día.
CONCLUSIÓN: Ahora estoy en call de la 5 dic. y en puts de la 4.4 dic. Vamos a ver que nos depara el destino
ER dlL

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Oct 20, 2011 4:00 pm

turkini escribió:Nostra caradurín! el adr que yo sepa esta rojo! :)

turko guarda con eso
no hay que querer llevarse la ultima moneda amigo
esa siempre es para la caja empleados
ojala no te ejerzan por las comisiones

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 3:58 pm

Bono totalmente de acuerdo!
Es mas casi no lo cuento de la verguenza que me dio te juro y sabía que alguien como vos me iba a putear y bien puteado estoy. Aca hay algo que tiene que ser ley estar pegado a la pantalla cuando uno esta descubierto, yo hice la orden al mediodía esperando que se tiren de cabeza la última hora y me salió al reves. Mañana les cuento que tan ****** soy si mucho o poco, pero ****** si o si.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 3:57 pm

turkini escribió:Nostra espero que tu programa no sea el Pulpo Paul :lol:

:114: :lol:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 3:55 pm

Nostra espero que tu programa no sea el Pulpo Paul :lol:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Oct 20, 2011 3:53 pm

turquito, eso hay q cerrarlo papa, vos sabes q en bolsa nada es imposible, dejar abierto un lote ya con las manos atadas hasta el cierre es correr un riesgo (aunq mínimo) totalmente innecesario.

hoy no va a pasar nada, pero algun día t va a tocar un opex q d 3.30 a 5hs el papel suba o baje freneticamente y vas a estar cortando clavos hasta q mañana t digan, zafaste, t ejercieron solo un 20% ó nada, y ahi el tema son las comisiones, xq el agente no es ghandi, y ponele q son 2000 lotes, solo d ida son 9k, x ahorrarte cuanto, 2k, 3k ? y mas si vendiste arriba.

en fin.

Volver a “Acciones líderes”