Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL REY escribió:Estoy conectado Gaturro. Muchas gracias. Si. la respuesta es si. Hay encargado todo el día. (a veces se va a tomar la leche o cosas por el estilo, pero todo el día está ahí. ).
Lo he leído en otro forro (TGNO4). Poseo 100.000 compradas a 1.17. Espero rebote.
ERdlL
Nostrabola escribió: Rey un consejo con TGNO y te lo dice alguien que tenia 500k ahi hace un tiempo y se canso de esperar el rebote y despues no podia salir por el poco volumen, no compres más de eso que tienes, consejo.
EL REY escribió: Estoy conectado Gaturro. Muchas gracias. Si. la respuesta es si. Hay encargado todo el día. (a veces se va a tomar la leche o cosas por el estilo, pero todo el día está ahí. ).
Lo he leído en otro forro (TGNO4). Poseo 100.000 compradas a 1.17. Espero rebote.
ERdlL
gaturro.com escribió:Por si lo lee el forista ELREY..... mañana (seguramente a la tarde) tiene lo que le prometi. Hay encargado??? ... se la dejaria a el para mantener el anonimato. ok?
reitero la pregunta..... por si ahora esta conectado.
dasan escribió:
en una de las bases me dieron 1 (uno) PUTS![]()
eramos tan pobres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad y 217 invitados