GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bienvenidos, yo una vez me calente tanto que me anularon la comisión, pero me dijeron que es la última vez sino chas chas.
-
- Contactar:
dasan escribió:
en una de las bases me dieron 1 (uno) PUTS![]()
eramos tan pobres
Tal vez tengas mi mismo agente, que por casualidad siempre aparece uno que te compra 1 lote y paga más comisiones de lo que vale el lote y uno tiene que pagar toda la operación

hasta las 15,30 podes hacer lo que quieras
Ciclotímico escribió:Turkini,
Se puede lanzar el día de opex? tenía entendido que no !!
y por qué no???
Turkini,
Ciclotímico escribió:Me pasé al otro bando, bull por una hora y monedas, hasta las 15:30 era no?
Me salió mejor estar bull durante 40 minutos, que bear toda una semana. El TC me quitó un montón de guita "hipotética", estoy indignado por eso, pero lo usé a mi favor para comprar calls 4.4 a 0,019 y vender a 0,035 !!
Hasta la próxima, a juntar puts diciembre !!
palines25 escribió:hay uno q esta comprando put 3,60 dic de a500
en una de las bases me dieron 1 (uno) PUTS

eramos tan pobres

vos contame porque jugamos de noche
y yo te cuento por que talleres juega en el argentino a

y yo te cuento por que talleres juega en el argentino a

hay uno q esta comprando put 3,60 dic de a
500

[quote="Titanium Sabés como después te pueden llegar a extender ese pronóstico hasta marzo y después a mayo,etc,etc[/quote]
Por eso digo: para el 2012, SÓLO PESTES!!!.
Ya lo predijeron los Mayas, ja,ja. Éstos hablaban de un sin número de meteoritos para ese 2012. No sé cómo hicieron para predecir, pero si se dá... No hay castillo de REY que se salve, ni mercado que sobreviva.... Todo empezó con una deuda "impagable" de un país Europeo llamado Grecia.....
ERdlL
Por eso digo: para el 2012, SÓLO PESTES!!!.
Ya lo predijeron los Mayas, ja,ja. Éstos hablaban de un sin número de meteoritos para ese 2012. No sé cómo hicieron para predecir, pero si se dá... No hay castillo de REY que se salve, ni mercado que sobreviva.... Todo empezó con una deuda "impagable" de un país Europeo llamado Grecia.....
ERdlL
turkini escribió:El día de hoy me hace acordar a un forista qlanzaba en TS toneladas en la base ATM el día de OPEX y veía resultados muy rápido, es lo que va a pasar con la 4,4
Bono escribió:mmmmmm... me suena eso, me suena.
all out octubre.
Jaaa..muy bien.., los buenos tienen su paga!
EL REY escribió:
Sr. Turkini: en la semana, dos analistas que hablaron en la am1070 con C. Zuchovicki dijeron lo que Ud. opinó recién, a saber: hasta dic. mercado alcista pero dentro de un Bear Market. Habrá que actuar en consecuencia... . Para 2012, SÓLO PESTES!!!!.
ERdlL
Sabés como después te pueden llegar a extender ese pronóstico hasta marzo y después a mayo,etc,etc