y yo te cuento por que talleres juega en el argentino a

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:El día de hoy me hace acordar a un forista qlanzaba en TS toneladas en la base ATM el día de OPEX y veía resultados muy rápido, es lo que va a pasar con la 4,4
Bono escribió:mmmmmm... me suena eso, me suena.
all out octubre.
EL REY escribió:
Sr. Turkini: en la semana, dos analistas que hablaron en la am1070 con C. Zuchovicki dijeron lo que Ud. opinó recién, a saber: hasta dic. mercado alcista pero dentro de un Bear Market. Habrá que actuar en consecuencia... . Para 2012, SÓLO PESTES!!!!.
ERdlL
turkini escribió:El día de hoy me hace acordar a un forista qlanzaba en TS toneladas en la base ATM el día de OPEX y veía resultados muy rápido, es lo que va a pasar con la 4,4
turkini escribió:Si bien mañana no hay ningun dato macro relevante en USA, si en EUR. Si estos dan mal traerían rojos en europa y podría extenderse a USA y por consiguiente a los emergentes. Pero ya todos somos testigos de la violencia con la que se estan moviendo los activos, mañana podría hacer cualquier cosa, pero lo que hay que tener en cuenta es que el mercado esta suceptible y para mi es bear market con rebotes intermedios.
gus157 escribió:Por favor le traducen sus opiniones a este novato. ¿ podría bajar mas entre hoy y mañana? gracias
gus157 escribió:Por favor le traducen sus opiniones a este novato. ¿ podría bajar mas entre hoy y mañana? gracias