GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Oct 20, 2011 11:40 am

Si queres fugar dinero ese es el precio. Sino te gusta no lo pagas es simple. No estoy discutiendo de si esta bien o esta mal pagar eso. Es lo que se paga y al que no le gusta que se ponga una Financiera y ofrezca sacarla por menos.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Oct 20, 2011 11:39 am

Si ves que las tarjetas aumnetaron el minimo a un 20 , que achicaron los creditos , que van achicar las cuotes

Se viene la recesion y el quilombooo

No llegamos a fin de ano si recesion

Abrazo

El dolar lo tendra que subir antes de finde ano el oficial a 4,5

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 11:37 am

A mi lo que me sigue sorprendiendo es todo el cash que se fugó y se sigue fugando!!
Nadie invierte en el país, el Argentino es por naturaleza cortoplazista, no pienso a 5 años ni para comprar una bici. Un país sin inversión interna genuina no va a salir de su mediocridad nunca. Este no es el camino , por eso vemos que el tcc sube 0,1 cent. que es una locura! pagan lo que sea para tener el capital en otro país que en teoría tampoco anda de mil...
Pero igual el 55% le da el sí, muchos de los que no confían en teoría..

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 11:35 am

murddock escribió:
Las expectativas se tradujeron ayer en el precio del contado con liquidación –mecanismo que se utiliza, habitualmente a través de la operatoria de bonos, para fugar dólares sin pasar por el mercado formal de cambios– que se encareció nada menos que 10 centavos y trepó hasta $ 4,87. Hace sólo un mes su valor se pactaba a $ 4,40 y hoy la brecha con el spot es de 64 centavos

Hay que salir de adentro del Tapper y dejar de soñar con el CCL a 4.20 o 4.40. Algunos todavia no se enteraron que estamos en Arg. parece.

Los que tienen que salir del Tupper son los ******* que pagan 4,87. Se piensan que tan solo por el hecho de que una vez pasadas las elecciones le van a dar rosca al TC !! Algo lo subirán, pero 15% ?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 20, 2011 11:32 am

Vampirito escribió:Y bueno, acá por ahí abre a 5 mangos. Te ponen el TC a cinco y medio y listo.

Las expectativas se tradujeron ayer en el precio del contado con liquidación –mecanismo que se utiliza, habitualmente a través de la operatoria de bonos, para fugar dólares sin pasar por el mercado formal de cambios– que se encareció nada menos que 10 centavos y trepó hasta $ 4,87. Hace sólo un mes su valor se pactaba a $ 4,40 y hoy la brecha con el spot es de 64 centavos

Hay que salir de adentro del Tapper y dejar de soñar con el CCL a 4.20 o 4.40. Algunos todavia no se enteraron que estamos en Arg. parece.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Oct 20, 2011 11:31 am

Si no hararian la tranfugada para que a los grandes le ejerzan todas las acciones a valores muy lindo , esta accion deberia estar en 4,1 ......

dolar a 4,85 , ojo que aca empomaran a varios

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 11:31 am

turkini escribió:El día de hoy me hace acordar a un forista qlanzaba en TS toneladas en la base ATM el día de OPEX y veía resultados muy rápido, es lo que va a pasar con la 4,4

Yo por las dudas no opero nada hoy, ya veo que me meten todo los lotes que hay hasta los de 6 :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 11:28 am

El día de hoy me hace acordar a un forista qlanzaba en TS toneladas en la base ATM el día de OPEX y veía resultados muy rápido, es lo que va a pasar con la 4,4

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 11:28 am

Nostrabola escribió:Si somos inteligentes y analizamos la opereta del principio podemos ver que ventas automaticas casi no hay hasta casi llegar a 10 ( eso en teoría es muy bueno ). :117:

Y larga el del jostick una compra y hace disparar las ventas automaticas y espera bien abajo del precio para comprar esas ventas. :102:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 11:24 am

Si somos inteligentes y analizamos la opereta del principio podemos ver que ventas automaticas casi no hay hasta casi llegar a 10 ( eso en teoría es muy bueno ). :117:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 11:20 am

A comprar puts diciembre, de todos los pelpas, hay gente que no entiende nada !!!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 11:18 am

rodrigo07 escribió:Bull cual es el negocio del que marca asi?

No es negocio es saber donde estan las compras y ventas automaticas y si hay alguna maquinita operando

Volver a “Acciones líderes”