Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimado Jesus, sinceramente no entiendo eso de estar poniendo fechas "fin de año", "viernes", como se calcula, hay algun indice, alguna figura tecnica, Horangel, u otro mecanismo, porque tirar fechas al pe** por tirar me parece no tienen ningun sentido...
chapa escribió:que piensan del pr13 para coprar hacer una diferencia y salir??

MiguelS escribió:Con datos como estos:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... depositos-
la BADLAR va a seguir para arriba ¿no?
Saludos

marcos90ar escribió:CHIQUI,FAIVEL:voy bien hoy TVPP vs PARP

CHIQUI1 escribió:
Con la mitad de mi posición vendida en el PR 14 compre RO15 con la idea de tenerlo a finish,
sdos
Compre apostando a un CCL firme, por ahora vamos bien nada del otro mundo, sigue el poco interes afuera en los bonos locales. Algo interesante el spread entre el RO15 y el BP 15 que para mi era de 300 puntos se amplio a 500 puntos, puede ser una alternativa.por CHIQUI1
Mar Sep 27, 2011 1:17 pm
Se dio lo del CCl, vendi esta posicion, cambie de idea ,voy a esperar cash, veremos...
Con la mitad de mi posición vendida en el PR 14 compre RO15 con la idea de tenerlo a finish,
sdos
Compre apostando a un CCL firme, por ahora vamos bien nada del otro mundo, sigue el poco interes afuera en los bonos locales. Algo interesante el spread entre el RO15 y el BP 15 que para mi era de 300 puntos se amplio a 500 puntos, puede ser una alternativa.por CHIQUI1
Mar Sep 27, 2011 1:17 pm
Se dio lo del CCl, vendi esta posicion, cambie de idea ,voy a esperar cash, veremos...
Con datos como estos:
Saludos
Saludos
MARCOS: y si no opera el PARP ? Como te queda la apuesta ?
Es un quieto, como el PR15... la verdad que valoro tu paciencia con eso...
Suerte y abrazo

Es un quieto, como el PR15... la verdad que valoro tu paciencia con eso...
Suerte y abrazo
chapa escribió:que piensan del pr13 para coprar hacer una diferencia y salir??
No hay interes en bonos locales en gral., menos los de pesos con expectativas devaluatorias de por medio. Despues de la violenta baja que tuvieron estos ultimos ya recompusieron una gran parte, hay bonos que recuperaron 30% desde minimos caso NF18.
que piensan del pr13 para coprar hacer una diferencia y salir??
alexis escribió:Como ves los precios afuera chiqui?
AFuera los bonos siguen casi sin modificación
RO 15 u$s 87.25 /87.50
AA 17 u$s 79 /80
Como ves los precios afuera chiqui?
marcos90ar escribió:CHIQUI:me estas preguntando en serio o es por que no compre hipogglos.