bullbear escribió:Apertura -8.15%
Uno la puso ahí para darme la razón a mi que ayer dije 8,50, ya lo corren, ponele !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Apertura -8.15%
Nostrabola escribió:Tengo que aclarar que el mismo agente no me tomaba las ordenes de venta de más de 180k para vender y perdi algo de 60k ese día. Me habian bloqueado solo a mi para vender, así que viendo de realizarles una causa por todo lo que me hicieron.
Nostrabola escribió: Lo que voy a hacer es abrir cuenta afuera y tradear fas y faz, que mi programa me marca muy bien cuando entrar y salir. Y afuerano es como el mamarracho de bolsa que tenemos acá y ciertos seudos agentes que lo único que hacen es robarte.
Aclaro que Rava y otros agentes con mucha trayectoria no escuche los problemas que tengo yo con el mío.
palines25 escribió: pienso que te vas a cambiar de agente ,el unico q siempre pierde es el inversor
Nostrabola escribió:Tengo que aclarar que el mismo agente no me tomaba las ordenes de venta de más de 180k para vender y perdi algo de 60k ese día. Me habian bloqueado solo a mi para vender, así que viendo de realizarles una causa por todo lo que me hicieron.
turkini escribió:Esto que contás es serio Nostra. No operes mas con ellos.
turkini escribió:Un desastre total Nostra!. No fue un chiste lo de hoy fue una realidad!
turkini escribió: jaja Nostra querido jamas me enojo jaja, porque te pareció eso??? Nada que ver compañero! aca estamos debatiendo tranquilos y de buena manera, vos me pareces buena madera y me caes bien asi que no te persigas! fue un simple consejo.
Para mi mañana no hace ni fu ni fa, puede fallar claro, pero es mi modesta opinión. Luego de OPEX te cuento como la veo o que armo
Un abrazo!
Nostrabola escribió: Turkin la vela si es bajista, tienes razon. Me quedo la vela del affter en 9.32, pero lo mismo no es de gran relevancia.
Lo que no entiendo por que te enojas tantoestamos dando opiniones y si te fijas lo del soporte que está haciendo sobre el canal bajista anterior, puede resultar en un rebote.
Yo me la juego por rebote mañana para, ojo acabo de ponerme a analizar y los call que tradie los vendi al final. Así que estoy liquido y es solo una opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 337 invitados