Ciclotímico escribió:
Ojo que pudo haber sido un presagio de lo que se viene !!!
Mensaje encriptado, como en la primera guerra mundial decis ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:
Ojo que pudo haber sido un presagio de lo que se viene !!!
bullbear escribió:Todo este kilombo por 500 pelpas, jojojo que negocito se hace el pasante macaya , laburo de ormiguita
bullbear escribió:Apertura -8.15%
Nostrabola escribió:Tengo que aclarar que el mismo agente no me tomaba las ordenes de venta de más de 180k para vender y perdi algo de 60k ese día. Me habian bloqueado solo a mi para vender, así que viendo de realizarles una causa por todo lo que me hicieron.
Nostrabola escribió: Lo que voy a hacer es abrir cuenta afuera y tradear fas y faz, que mi programa me marca muy bien cuando entrar y salir. Y afuerano es como el mamarracho de bolsa que tenemos acá y ciertos seudos agentes que lo único que hacen es robarte.
Aclaro que Rava y otros agentes con mucha trayectoria no escuche los problemas que tengo yo con el mío.
palines25 escribió: pienso que te vas a cambiar de agente ,el unico q siempre pierde es el inversor
Nostrabola escribió:Tengo que aclarar que el mismo agente no me tomaba las ordenes de venta de más de 180k para vender y perdi algo de 60k ese día. Me habian bloqueado solo a mi para vender, así que viendo de realizarles una causa por todo lo que me hicieron.
turkini escribió:Esto que contás es serio Nostra. No operes mas con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falerito777, Fulca, gastons, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, j3bon, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, lalot, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiConsultora, Poo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO y 527 invitados