MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Si en este foro hay algùn bolsero con màs de 40 años de experiencia, puede dar fe que estamos viviendo una situaciòn con alguna semejanza (hay diferencias con aquèl periodo tambièn, lo scontextos son distintos), con los finales de Isabelita: Fuga de capitales, tasa cada dìa màs up y la bolsa que en lugar de destruirse, bien up.
160 palitos verdes hoy.
Y suma
y sigue....
160 palitos verdes hoy.
Y suma
y sigue....
-
Al finalizar el dia habra llamados a plaza? creo que si 

morita escribió:Feriado bancario y cambiario para lunes y martes ?????????????
esas son noticias de finales de los 80 , los KK no te lo hacen asi, por lo menos en 7 años, asi que no creo.........de todas maneras es muy probable el aumento de U$S en los proximos dias pero no asi........

Negocian en bloque 14,5 millones de acciones de Telecom
Una operación en bloque con acciones de Telecom (TECO2) por 297,25 millones de pesos eleva el volumen operado en la Bolsa de Comercio a 366,5 millones de pesos.
La operación en bloque se concretó con 14,5 millones de acciones de Telecom a 20,5 pesos cada una.
Una operación en bloque con acciones de Telecom (TECO2) por 297,25 millones de pesos eleva el volumen operado en la Bolsa de Comercio a 366,5 millones de pesos.
La operación en bloque se concretó con 14,5 millones de acciones de Telecom a 20,5 pesos cada una.
Great Pek escribió: no see, porque muchos de los trabajadores y ex trabajadores que cobraron acciones de teco, las tienen individualizadas en sus cuentas.
Es lo que me dijeron...
Habrá habido un comprador, se juntaron varios y cerraron. Creo que eran como 40 palos la PPP.
-
Thanks.
Morita, tenés data por lo del Feriado? Dónde lo escuchaste?
Morita, tenés data por lo del Feriado? Dónde lo escuchaste?
Cambiá la posición anatómica que no te está llegando bien el agua al tanque.
Gramar escribió:La parte vendederoa es PPP. No se sabe quién compró.
Shakespeare escribió:
Las acciones de los trabajadores?
Sí. Parte de ellas.
???? fuente?
-
Gramar escribió:La parte vendederoa es PPP. No se sabe quién compró.
Las acciones de los trabajadores?