GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
estamos cerca de la presentación de la memoria, quedan unas 15 ruedas maso
Luca escribió:roe 146%
roce 153%
per 6,5
ev/ebitba 3,50
es necesaria más info?
si, es para long.
Es para long,
pero cuando entre guita acá va a ser muy difícil de agarrarla
roe 146%
roce 153%
per 6,5
ev/ebitba 3,50
es necesaria más info?
si, es para long.
roce 153%
per 6,5
ev/ebitba 3,50
es necesaria más info?
si, es para long.
Reverendo Moon: Flaco, vos te crees un capo porque "pronosticaste" alguna baja y decís que "estabas en lo cierto" cuando todos los activos en el mundo se hicieron pelota. Lo que tenés que mirar es el contexto, si bajó o subió respecto a otros activos comparables.
De lo contrario tenías que hablar de macro y no de micro. Sos patético, reverendo.
De lo contrario tenías que hablar de macro y no de micro. Sos patético, reverendo.
Porque trato de entender porque usted va por todos los foros tirando mie*** para todos lados sin ningún argumento y aunque trato y trato, no lo puedo entender!
No hay que ser un gran analista para darse cuenta que en la actualidad, salvo por poner algun ejemplo, Molinos o Mirgor (y a esta también le da sin ningún argumento) las demás en lo que va del año son un clavo, pero… de ahí a que usted pueda ir por todos los foros escribiendo las burradas que escribe, es otra cosa!
Así como usted le dice a los demás que manipulan, usted lo único que hace es vender pescado podrido!
Lo único que me queda por pensar es que tiene tanto tiempo en la vida, que lo único que hace es pensar en el bienestar de los demás! Por su bien, piense más en usted y deje que los demás operen como más les plazca, sin estas leyendo sus burradas todos los días!
Saludos
No hay que ser un gran analista para darse cuenta que en la actualidad, salvo por poner algun ejemplo, Molinos o Mirgor (y a esta también le da sin ningún argumento) las demás en lo que va del año son un clavo, pero… de ahí a que usted pueda ir por todos los foros escribiendo las burradas que escribe, es otra cosa!
Así como usted le dice a los demás que manipulan, usted lo único que hace es vender pescado podrido!
Lo único que me queda por pensar es que tiene tanto tiempo en la vida, que lo único que hace es pensar en el bienestar de los demás! Por su bien, piense más en usted y deje que los demás operen como más les plazca, sin estas leyendo sus burradas todos los días!
Saludos
cipay escribió:Y me pregunto como interpreta este tipo a las operaciones de Boldt en Uruguay, generan pesos uruguayos fácilmente convertibles a dólares, euros, rupias o reales, pero para este sujeto por alguna extraña razón se ve que tampoco cumplen con su criterio fetiche de "generar dólares".
¿Por qué no hacemos una vaquita y le regalamos 10 dólares así se queda fijado a su fetiche y se deja de fastidiar un poco?
Tenes un problema, reiterado en los papeles que presuntamente invertis, te molesta que alguien pueda disentir, si estas tan seguro de tu inversion ¡cual es el problema?.
A principios de año te cruze en Boldt, otra que presuntamente tenes y te avise que $8 era un valor excesivo, el mercado me dio la razon, aca no falta mucho para los 19 que di como precio tope. es hora de ser tolerante y agradecer a usuarios que tratamos de ayudar a muchos a pensar, no a comprar ni a manijear papeles, poniendo precios de $ 40 como este por ejemplo.
Parrafo especial para "el profe" lamento que se moleste tante por intentar abrirle los ojos a algun desprevenido, le reitero, si esta tan seguro de invertir aca, ¿por que se incomoda ?
cipay escribió:Y me pregunto como interpreta este tipo a las operaciones de Boldt en Uruguay, generan pesos uruguayos fácilmente convertibles a dólares, euros, rupias o reales, pero para este sujeto por alguna extraña razón se ve que tampoco cumplen con su criterio fetiche de "generar dólares".
¿Por qué no hacemos una vaquita y le regalamos 10 dólares así se queda fijado a su fetiche y se deja de fastidiar un poco?
Yo pongo. Con tal de no leer mas burradas.
Y me pregunto como interpreta este tipo a las operaciones de Boldt en Uruguay, generan pesos uruguayos fácilmente convertibles a dólares, euros, rupias o reales, pero para este sujeto por alguna extraña razón se ve que tampoco cumplen con su criterio fetiche de "generar dólares".
Cuando a esta le entren dólares por el nuevo contrato, me gustaría saber que va a decir!
Hablar es gratis!! Pero hay cosas que ya cansan.
Hablar es gratis!! Pero hay cosas que ya cansan.
No me atreveria a llamarlo pavote pero si manipulador, si bien no recuerdo quien mencionaba 40$, espero que nadie haya comprado creyendo en esa especulacion basada en solo una simple expresion de deseos.
Algunos me hacen acordar a ciertos cavernícolas que piensan cualitativamente lo que se debe pensar cuantitativamente.
En algunas zonas agrícolas hay cierto clasismo en que a los que "tienen campo" se los considera gente de bien y a los otros se los considera socialmente inferiores.
Dentro de los que "tienen campo" pueden estar pequeñisimos herederos fundidos parte de sucesiones de muchos pequeñísimos herederos de pequeños propietarios, por lo que entre los de la clase "con campo" hay gente que tiene dfos hectáreas.
En este foro hace tiempo que vengo leyendo pavotes que hablan de las que "generan dólares" y las que generan pesos, y lo analizan en forma cualitativa, seguramente son tipos felices teniendo dos dólares y porque tienen dos dólares quieren una maxidevaluación.
Pobre gente.
En algunas zonas agrícolas hay cierto clasismo en que a los que "tienen campo" se los considera gente de bien y a los otros se los considera socialmente inferiores.
Dentro de los que "tienen campo" pueden estar pequeñisimos herederos fundidos parte de sucesiones de muchos pequeñísimos herederos de pequeños propietarios, por lo que entre los de la clase "con campo" hay gente que tiene dfos hectáreas.
En este foro hace tiempo que vengo leyendo pavotes que hablan de las que "generan dólares" y las que generan pesos, y lo analizan en forma cualitativa, seguramente son tipos felices teniendo dos dólares y porque tienen dos dólares quieren una maxidevaluación.
Pobre gente.
Moon no es un foro para enojarse,mas bien uno en estos espacios trata de compartir cosas. lo que perseguimos todos es ganar dinero y yo nunca me alegraria que otro pierda,por otra parte leo que algunos personajes entran en diferentes foros y tiran bombas y se jactan de haberlo dicho!!! no entiendo a esos personajes. me imagino que si son tan inteligentes para anticipar lo que pasa hoy son millonarios y de pasatiempo se meten en este foro y otros por diversion.
tratemos de aportar cosas y no de burlarnos si alguien esta comprado y el papel baja.
saludos
tratemos de aportar cosas y no de burlarnos si alguien esta comprado y el papel baja.
saludos
Es obvio que es una ironía por los limones! Pero usted es irónico en demasía!
Y hay una cosa en la que se equivoca! Por mi que siga en estos precios por mucho tiempo mas! Me tiene sin cuidado! Yo por lo pronto sigo acumulando! Soy inversor de largo y por suerte el dinero no lo necesito.
Saludos
Y hay una cosa en la que se equivoca! Por mi que siga en estos precios por mucho tiempo mas! Me tiene sin cuidado! Yo por lo pronto sigo acumulando! Soy inversor de largo y por suerte el dinero no lo necesito.
Saludos
el profe escribió:Moonraker:
Por lo general me mantengo al margen de este tipo de cosas, pero me gustaria saber, si a usted le parece bien escribir en todos los foros cosas como: “Es un papel amargo” y otras cosas que vi de usted por ahí??
Mi amigo! Usted no es trigo limpio! En mi barrio a personas como a usted se las conoce como un tira bombas.
La única explicación que le encuentro, es que usted también tiene intereses creados, porque o casualidad no lo hace en todos los papeles!
Le doy la razón que también estoy cansado de ver a foristas alentar al papel como a un equipo de fútbol a un caballo de carreas, pero tampoco usted aporta demasiado con sus comentarios!
Saludos
el profe
Lo de papel amargo lo escribi ayer en SAMI y es una ironia, Si ud no lo sabe interpretar es otra cosa. Lamento que en su mensaje en lugar de agredirme no fuera a la cuestion de fondo que trato de explicar hace meses sobre este papel. Entiendo, los intereses creados son los suyos.
Moonraker:
Por lo general me mantengo al margen de este tipo de cosas, pero me gustaria saber, si a usted le parece bien escribir en todos los foros cosas como: “Es un papel amargo” y otras cosas que vi de usted por ahí??
Mi amigo! Usted no es trigo limpio! En mi barrio a personas como a usted se las conoce como un tira bombas.
La única explicación que le encuentro, es que usted también tiene intereses creados, porque o casualidad no lo hace en todos los papeles!
Le doy la razón que también estoy cansado de ver a foristas alentar al papel como a un equipo de fútbol a un caballo de carreas, pero tampoco usted aporta demasiado con sus comentarios!
Saludos
Saludos