DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
AAPL casi -6% en el after
Pablodam escribió:un trimestral decente pero no espectacular de Apple y a este market se la dan (elcata dixit)
Kicker escribió:es casi imposible... hasta hoy AAPL es una maquina de generar guita, 4M de Iphone 4S en 4 dias

era mi ultima esperanza...

Para los que les gusta los graficos donde tienen la ema 200?
dow 11630
spx 1231
Estan justo donde chocó hoy, lo tienen así?
dow 11630
spx 1231
Estan justo donde chocó hoy, lo tienen así?
NACHO3 escribió: Esta mañana no querian poner 440 mil palos y ahora salen con 2 billones... me suena a blindaje delarruista.
Y la quieren hacer labura a Merkel y sus asesores saliendo a desmentir la noticia.,,,

BOTS de fiesta
BULL y BEAR con paros cardiacos
PD: sigo con el ombu.. esto recuerda algo 2008 13500 y yo en 12500 diciendo paguen ustedes.. despues punnnnnnnnnnnnnnnnn
BULL y BEAR con paros cardiacos

PD: sigo con el ombu.. esto recuerda algo 2008 13500 y yo en 12500 diciendo paguen ustedes.. despues punnnnnnnnnnnnnnnnn
LAFE1 escribió:Yo solo confie en sobrino.
sí...el dolape es un indicador medio pedorro...ahora, el sobrino cuando te la canta si lo operás como inverso es para llenarse de guita.[/quote]
Y por ahora es el unico forista infalible (como inverso). mañana sera otro dia, algun dia le errara, pero debe tener coneccion directa con los robots.
BLACK HORSE escribió:Martín, por algo te hiciste cargo...Bien por lo menos te das cuenta. Es el primer paso.
Sabes cual es la diferencia entre esos que tiran lineas o usan el metodo de Elliot, que dan su opinión y la respaldan con sus gráficos. Se trata de debatir y se sigue un lógica. En cambio hay otros que critican y no me refiero a la critica constructiva. Me refiero a esa critica que no aporta. Ayer debatimos lo que para vos era un mkt bajista y yo te di mi opinión, cual era la correcta? o acaso te contradije? quien tiene la verdad? Abrazo, voy a seguir trabajando.
Valiant, no sé, a quien le falta que le bajen la calificación... creo que ya están todos¡¡
Todo lo que digo yo es irónico si es que no te diste cuenta. Como aplauden los aciertos a mi me gusta aplaudir los desaciertos de los que piensan que pueden adivinar el día a día. A mi me parece una locura pensar que se puede hacer eso.
Respecto a la astrología solo puedo decir que encaja bien en este tópic.
saludos
El rosarino escribió:Que pagina recomiendan para seguir el reporte de resultados?
yo siempre tengo www.bloomberg.com/tv
-
Que pagina recomiendan para seguir el reporte de resultados?
Kicker escribió:salieron "LOS GURUBULLS"
se van turnando...
cuando el mkt hace NEW LOWS salen "LOS GURUBEARS"
lamentable...
Cuando estoy de mal humor me cayo la boca, evito ponerme agresivo.
y son mas las que estoy preocupado, que las que estoy contento, hasta por largo tiempo me retiro para cuidar mi salud mental....