marcos90ar escribió:CHIQUI:me estas preguntando en serio o es por que no compre hipogglos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos90ar escribió:CHIQUI:me estas preguntando en serio o es por que no compre hipogglos.
marcos90ar escribió:INVERSOR,VERON:entro 15:55 hs 225000 a 54;equivale en monto aprox. a 800.000 a 15,6.
La idea es a lo sumo en dos semanas subirme a TVPP,tengo algun fundamento sobre PARP.
Veremos
marcos90ar escribió:me corri 3 veces ahora 225000 a 54;antes no me dieron 235000 a 52
marcos90ar escribió:TVPP:acabo de hacer esta movida ariesgada:VENDI 800.000 TVPP;e intentare comprar todo el monto en PARP a 52.
Se que me criticaran,pero por lo menos tomen a bien queria compartirlo.
marcos90ar escribió:TVPP:acabo de hacer esta movida ariesgada:VENDI 800.000 TVPP;e intentare comprar todo el monto en PARP a 52.
Se que me criticaran,pero por lo menos tomen a bien queria compartirlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Leopardon, Microsules Bernabo, piraña, pollomoney, sebara, Semrush [Bot] y 303 invitados