Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con datos como estos:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... depositos-
la BADLAR va a seguir para arriba ¿no?
Saludos
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... depositos-
la BADLAR va a seguir para arriba ¿no?
Saludos
MARCOS: y si no opera el PARP ? Como te queda la apuesta ?
Es un quieto, como el PR15... la verdad que valoro tu paciencia con eso...
Suerte y abrazo

Es un quieto, como el PR15... la verdad que valoro tu paciencia con eso...
Suerte y abrazo
chapa escribió:que piensan del pr13 para coprar hacer una diferencia y salir??
No hay interes en bonos locales en gral., menos los de pesos con expectativas devaluatorias de por medio. Despues de la violenta baja que tuvieron estos ultimos ya recompusieron una gran parte, hay bonos que recuperaron 30% desde minimos caso NF18.
que piensan del pr13 para coprar hacer una diferencia y salir??
alexis escribió:Como ves los precios afuera chiqui?
AFuera los bonos siguen casi sin modificación
RO 15 u$s 87.25 /87.50
AA 17 u$s 79 /80
Como ves los precios afuera chiqui?
marcos90ar escribió:CHIQUI:me estas preguntando en serio o es por que no compre hipogglos.

si no me equivoco ayer con tasas y ofertas de PF comparables , esos bonos subian. Me parece que hoy se corrio papa anses.
@verajuanp Juan Pablo Vera
BADLAR en 18.75%...pero hoy bancos de primera línea pagaban 21% por PF a 30d...en este contexto, caída lógica (y fuerte) en NF18 y DICP
BADLAR en 18.75%...pero hoy bancos de primera línea pagaban 21% por PF a 30d...en este contexto, caída lógica (y fuerte) en NF18 y DICP
-
bueno me fui del cortito q le hice al pr13 y al nf18
poco pero me sirve!
si bajan vuelvo
saludos a los q siguen
poco pero me sirve!
si bajan vuelvo
saludos a los q siguen
Alguien podria pasarme alguna pagina donde pueda ver los simbolos y cotizaciones de bonos en NY. Gracias
marcos90ar escribió:INVERSOR,VERON:entro 15:55 hs 225000 a 54;equivale en monto aprox. a 800.000 a 15,6.
La idea es a lo sumo en dos semanas subirme a TVPP,tengo algun fundamento sobre PARP.
Veremos
Cual es el fundamento si se puede saber?