BMA Banco Macro

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 3:36 pm

Sir Vader escribió:Es mercado está para aprovechar días como hoy... y vender todo... esperar a que caiga y volver a comprar...
Porque sube la bolsa hoy?? Es una buena pregunta... porque los balances de los yonis dan bien? me alegro por ellos...
Alemania es clara... no hacerse ilusiones... Grecia mal, España mal, Portugal mal... Italia mal...., Irlanda mal.... esto es una gran bomba de tiemo que en cualquier momento explota... mejor tener la guita en la manito.... porque si algo sale mal nos clavamos un -6 de nuevo... Yo sali con un 12% de perdida... y con esta volatilidad en 2 semanas lo recuperé... está para hacer cortitos... humilde opinión

La verdad que tenes razon, ¿pero no te parece que un cortito lindo y sano sería comprar bma en 10 y monedas y venderlo en la zona 11-12?

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Oct 18, 2011 3:32 pm

Es mercado está para aprovechar días como hoy... y vender todo... esperar a que caiga y volver a comprar...
Porque sube la bolsa hoy?? Es una buena pregunta... porque los balances de los yonis dan bien? me alegro por ellos...
Alemania es clara... no hacerse ilusiones... Grecia mal, España mal, Portugal mal... Italia mal...., Irlanda mal.... esto es una gran bomba de tiemo que en cualquier momento explota... mejor tener la guita en la manito.... porque si algo sale mal nos clavamos un -6 de nuevo... Yo sali con un 12% de perdida... y con esta volatilidad en 2 semanas lo recuperé... está para hacer cortitos... humilde opinión

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 18, 2011 3:28 pm

Ramiro_Lucas escribió: Yo no dije que era venta institucional, lo que digo es que el volumen de hoy es el más alto del merval, da cuenta de que están vendiendo cantidades grandes de papel y el precio no derrapa, le dan salida a quienes se las quieren tomar (no se si son fondos, empresas, particulares, etc., no dispongo de info para decir eso). Quiero decir que ponen 5 millones de pesos (volumen alto para un medio día) a la venta y se los compran, y no es JB comprando.

Esa tb es la definición de distribución.
Guardate un poco los comentarios con indicaciones. Escarmentá de una vez, porque te arriesgas a quedar como un vende humo??
Los "compra" se va a infinito o los "vende" se funden dejalos para el msn.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 3:14 pm

Afuera en el syp 500 está explotaando al alza. Entra!!!! :arriba:

Veron

Mensajepor Veron » Mar Oct 18, 2011 3:09 pm

Afuera esta un poco para abajo esta, que piensannnnnn?

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Oct 18, 2011 3:08 pm

Ah, para los que quieren entrar, ahí pusieron otra puntita a 10.2

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 3:07 pm

Parece que cada vez somos más, espero no tener que salir por la borda si el barco se hunde. Sigamos subiendo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 18, 2011 3:01 pm

Veron escribió:Tengo ganas de entrar, como la ven? cuando presenta el balance y como piensan que saldra?
graciasss

:wink: CREO Q MÁS ALLÁ DEL BALANCE, ESTAN MUY EXPUESTA A LA CRISIS EUROPEA,O DE LOS BANCOS FUNDAMENTALMENTE. FINAL ABIERTO.

Veron

Mensajepor Veron » Mar Oct 18, 2011 2:52 pm

Tengo ganas de entrar, como la ven? cuando presenta el balance y como piensan que saldra?
graciasss

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Oct 18, 2011 2:49 pm

Adentro de macro de vuelta en cualquier momento se dispara tambien,calculo que la semana proxima despues de las elecciones

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 2:20 pm

BUNKER escribió:http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 3-36-0.pdf

Quedaría tercera en la composición, pero para mi el driver es el resultado del balance

Muchas gracias, si claro, el balance va a ser fundamental. Esperemos que venga bien...

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Oct 18, 2011 2:14 pm

http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 3-36-0.pdf

Quedaría tercera en la composición, pero para mi el driver es el resultado del balance

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 2:10 pm

turkini escribió: Como sabés que es así?? que miras para afirmar que es venta institucional??

Yo no dije que era venta institucional, lo que digo es que el volumen de hoy es el más alto del merval, da cuenta de que están vendiendo cantidades grandes de papel y el precio no derrapa, le dan salida a quienes se las quieren tomar (no se si son fondos, empresas, particulares, etc., no dispongo de info para decir eso). Quiero decir que ponen 5 millones de pesos (volumen alto para un medio día) a la venta y se los compran, y no es JB comprando.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 18, 2011 2:01 pm

Ramiro_Lucas escribió:El volumen operado hasta el momento es el superior del merdal, le están dando salida a gente grande sin derrape en el precio, cuando se corra la venta tiene que salir. Con esta suba constante en los volumenes tendría qeu aumentar la ponderación dentro del merdal

Aguien sabe cuando modifican las ponderaciones? es en forma trimestral no?

Como sabés que es así?? que miras para afirmar que es venta institucional??

Volver a “Acciones líderes”