BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Que pachorra que tiene ésta dios mío, me tienen cansado los paredones que ponen en venta.
-
apolo1102 escribió: No, no te respeta nadie, que no te insulten no significa que te respeten, solo significa que son educados.
¿me venís a buscar acá para pegarme? jejeje si queres te doy la dire de mi casa, me tocás el timbre, y cuando bajo me das un cachetazo también, así te sacás las ganas de una vez por todas.
-
Cuando tenía que defenderse sola sin la mano de JB, volvió a bajar a los precios que fijó el duenio para levantar papeles de la plaza.
danielcam escribió:Lo que està pasando en el mercado de dinero local es por ahora levemente preocupante.
Se sabe que la Anses està cancelando los vencimientos de plazo fijo que tiene en los bancos
privados para llevar los fondos al Naciòn. La tasa de PF ha subido en diez dìas desde el 14%
al 19,75% porque los privados tienen que recomponer stock. Hoy llegaron a pagar call un 16%
por un dìa... y ahora el BCRA y el BNA estàn saliendo a recomprar lebacs y prestar call a los
bancos con necesidades.
Todo esto, a mi entender, tiene un parecido incipiente a la centralizaciòn de los depòsitos
que el gobierno de Peròn hizo en 1946. Cuando obligaba a los bancos a encajar el 100% de
los depòsitos y si querìan prestar tenìan que pedir redescuento al BCRA. Generàndose un
circuito de manipulaciòn y clientelismo.
Si bien, la situaciòn no es tècnicamente similar, puede estar generàndose esa dependencia
de la banca privada con respecto a la pùblica y BCRA... ante la incertidumbre de poder conseguir
fondeo, la banca privada que no quiera negociar con el poder podrìa optar por restringir el crèdito.
Con todo lo que implica, para "bien" (menos presiòn sobre los precios de los bienes de consumo e
inmobiliarios) o para mal (freno en la actividad)... Pero esto serìa poco comparado a un nuevo
esquema de poder que podrìa instalarse entre la banca privada y la pùblica.
Si, el gobierno pretende frenar la demanda de dòlares con este tipo de medidas no creo que lo logre,
al contrario, podrìa potenciarla.
Abrazo
Impecable analisis, es lo que esta pasando en la plaza financiera. Las tasas invitan a no tomar credito, se acortan los plazos y se deja de financiar el consumo y la actividad de las pyme. Que barbaro no? pero bueno, se enfria la economia, y se controlan dos o tres bolud.... Lo peor que ronda el 55%.

Lo que està pasando en el mercado de dinero local es por ahora levemente preocupante.
Se sabe que la Anses està cancelando los vencimientos de plazo fijo que tiene en los bancos
privados para llevar los fondos al Naciòn. La tasa de PF ha subido en diez dìas desde el 14%
al 19,75% porque los privados tienen que recomponer stock. Hoy llegaron a pagar call un 16%
por un dìa... y ahora el BCRA y el BNA estàn saliendo a recomprar lebacs y prestar call a los
bancos con necesidades.
Todo esto, a mi entender, tiene un parecido incipiente a la centralizaciòn de los depòsitos
que el gobierno de Peròn hizo en 1946. Cuando obligaba a los bancos a encajar el 100% de
los depòsitos y si querìan prestar tenìan que pedir redescuento al BCRA. Generàndose un
Si bien, la situaciòn no es tècnicamente similar, puede estar generàndose esa dependencia
de la banca privada con respecto a la pùblica y BCRA... ante la incertidumbre de poder conseguir
fondeo, la banca privada que no quiera negociar con el poder podrìa optar por restringir el crèdito.
Con todo lo que implica, para "bien" (menos presiòn sobre los precios de los bienes de consumo e
inmobiliarios) o para mal (freno en la actividad)... Pero esto serìa poco comparado a un nuevo
Si, el gobierno pretende frenar la demanda de dòlares con este tipo de medidas no creo que lo logre,
Abrazo
bancos con necesidades.
Abrazo
-
de nada amigo ando media histerica hoy son esos dias viste...
. un abrazo. y disculpas....

-
Ale, no lo decia por vos, comente solo el concepto. Conozco la operatoria y en una epoca la hice, después timbie mas en un mkt alcista pero haciendo coverd call con opciones. Si te queres cubrir de una baja o amortiguar la caida, te sigue conveniendo un put.
Pero son operaciones diferentes, una cosa es hacer un coverd call y la otra cubrirte porque compraste mal un papel. Se entiende?
En un mkt bajista si jugas al rebote y la operación fue mala salis por Stopp loss.
No fue por vos el comentario, sino por gente que habla, habla y habla y vende pescado vencido, con el solo hecho de captar incautos que los ayuden a seguir viviendo a pesar de sus malas operaciones.
Me voy a disfrutar la flia, te mando un abrazo.
Pero son operaciones diferentes, una cosa es hacer un coverd call y la otra cubrirte porque compraste mal un papel. Se entiende?
En un mkt bajista si jugas al rebote y la operación fue mala salis por Stopp loss.
No fue por vos el comentario, sino por gente que habla, habla y habla y vende pescado vencido, con el solo hecho de captar incautos que los ayuden a seguir viviendo a pesar de sus malas operaciones.
Me voy a disfrutar la flia, te mando un abrazo.
-
BLACK HORSE escribió:La compra de un papel y su lanzamiento (coverd call) no se hace en un mkt bajista. Eso es para un mkt lateral - alcista. Si el mkt te baja un 5 o 10% anda buscar tu cobertura al fondo de la cuenta. Mas en este papel que no tiene liquidez en lotes. Mercados en baja si te queres cubrir compras un put o lanzas descubierto un call.
Cuando vendan pescado fijense la fecha de vencimiento.
si lo decis por mi por que hoy ando medio cola de paja viste, no lo digo particularmente por esta accion ( conicido que no hay bases), pero sostengo lo que digo, y te lo voy a demostrar. con ejemplos claro tendras que esperar, por que no quiero hacer publcidad por aca otra vez... de lo que muchos ya saben... es asi como te digo, coincido que en mercado bajistas lanar cubiertos no sirve, pero si en mercado alterales. o laterales bajistas. claro si en 2 dias o 3 te baja un 10 o 15% no es un mercado lateral bajista. Como dije y lo sostengo se puede amortiguar la caida , te doy un ejemplo rapidamente si queres hace tus cuentas. de enero a junio, toma las accione sgrosas del merval, ts, ggal y pampa , si se hubiese lanzado cubierto hasta ese mes, de enero a junio en junio con el mercado 17% abajo creo que estaba, se hubiese estado en GANANCIA con esas acciones lanzandolas mes a mes y cobrando el 4 o 5% de tasa que pagaban, ahora con el amigo tuki en junio por ahi discutimos esta estrategia, despues la misma bajo casi un 22% desde 2,45 por ahi hasta 2$, si se hubiese lanzado cubierto. hoy por hoy se hubiese estado empate. si sabes sumar y restar hace las cuentas y veras que no estoy diciendo cualquiera.. por que los numeros no mienten saludos...
-
La compra de un papel y su lanzamiento (coverd call) no se hace en un mkt bajista. Eso es para un mkt lateral - alcista. Si el mkt te baja un 5 o 10% anda buscar tu cobertura al fondo de la cuenta. Mas en este papel que no tiene liquidez en lotes. Mercados en baja si te queres cubrir compras un put o lanzas descubierto un call.

-
amigo turki, te cuento que en lanzamientos cubiertos, al ir recomprando la prima, podes llegar a amortiguar algo la caida, no tanta claro por ejemplo si te baja un 20 y lanzas varias veces con valor extrinseco alto, podes amortiguarle ponele la mitad como mínimo. el tema es que recuperas, pero ya estas en perdida claro y si sube todo el 20 tenes que aplicar el sistema de recompras cuando la accion sube . despues te mando si queres el sistema de recompras para cuando la accion baja o sube....un abrazo amigo... y buenas inversiones coincido con el amigo anterior son unos de los que mas aporta en el foro
Ramiro Lucas te cruzaste con dos excelentes foristas que van de frente y dicen la verdad, a cata y turkin los leí muchas veces diciendo cosas que les salieron bien y que le salieron mal, y siempre ayudan a lso foristas cuando necesitan, son reales, hay cosas que le salen bien y otras que mal y no las ocultan ni inventan nada. te cruzaste con gente que va de frente y encima escribis tantos delirios que esos mismos post son la evidencia del fruterio q mandas y la jugas de experto.
gracias cata y turkin porque son de los dos mas que mas suman y los mas reales por lejos de este foro rava
gracias cata y turkin porque son de los dos mas que mas suman y los mas reales por lejos de este foro rava
Ramiro el 24 de agosto por ahi recomendabas faz comprar valia 71 por ahi , hace una semana vale 49 como me explicas eso .....
Por dios egolatra , veremos desde el viernes decis que hay que comprar valia 10.9 quiero verla el miercoles cuanto esta
Ladri
abrazo
Por dios egolatra , veremos desde el viernes decis que hay que comprar valia 10.9 quiero verla el miercoles cuanto esta
Ladri
abrazo