COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo único que falta acá es que casualmente despúes de las 15:30 llegue alguna información importante, va en realidad deberían esperar hasta despúes de la 18, no vaya a ser cosa que a alguien se le ocurra ejercer.
Que pena es no poder tener acceso a todos los escritos que se van presentando en la causa si al fin y al cabo seguramente los generaron en archivos de word y no sería muy costoso implementar la solución para que todos podamos tener acceso desde internet a la causa completa y no solo a los movimientos. Va quizas para el mundo judicial eso este implementado pero de forma cerrada, pero los ciudadanos de a pie no podemos tener acceso, no lo se.
En fin soñar no cuesta nada no?
Que pena es no poder tener acceso a todos los escritos que se van presentando en la causa si al fin y al cabo seguramente los generaron en archivos de word y no sería muy costoso implementar la solución para que todos podamos tener acceso desde internet a la causa completa y no solo a los movimientos. Va quizas para el mundo judicial eso este implementado pero de forma cerrada, pero los ciudadanos de a pie no podemos tener acceso, no lo se.
En fin soñar no cuesta nada no?
jesus330 escribió:No se bajen los pantalones, aguanten

aleelputero(deputs) escribió:
amigo quien apelo no era la fiscal, si dieron el visto bueno estamos en foja 0 no me asustesssss
hola ale ,recien llego,por lo que me entere es a favor de la empresa,no tengo mucha idea como viene el tema judicial ultimamente ( la persona que me tiro la noticia siempre maneja buena info) yo estoy comprado de antes con bases lanzadas y otra parte no.
te mando un saludo
-
gabituns escribió:por lo que tengo entendido dieron via libre (visto bueno) a la apelacion con respecto a la asamblea..
los pasos a seguir seria la fecha
es cuestion de tiempo y no creo que sea muy largo..
tiene un solo camino..imho
slds
amigo quien apelo no era la fiscal, si dieron el visto bueno estamos en foja 0 no me asustesssss
29.91% de lo operado el dia 12/10/2011........ anda al grafico y mira. Te lo iba a decir en un tiempo..... pero como encima me "gastas". Agarra la calculadora y hace numeros. Saludos[/quote]
Jajaja, una moneda, si te dijera lo que tengo aqui...te moris.
Jajaja, una moneda, si te dijera lo que tengo aqui...te moris.

0.65 +2.85
Esperaba mucho mas, mañana será otro dia
Esperaba mucho mas, mañana será otro dia

gabituns escribió:por lo que tengo entendido dieron via libre (visto bueno) a la apelacion con respecto a la asamblea..
tiene un solo camino..imho
slds

por lo que tengo entendido dieron via libre (visto bueno) a la apelacion con respecto a la asamblea..
tiene un solo camino
..imho
slds
tiene un solo camino

slds
CHIQUI1 escribió:E PE TA CU LAR, IN CRE I BLE...
Aca en este papel en vez de hablar de balance, de perspectivas de la cia. , de inversión, competencia, de la actividad propiamente dicha, se habla y se espera de un JUZGADO, realmente patetico, da verguenza , que se hable de esta basofia y peor que aun siga cotizando con PN negativo desde hace años...
Sos bolu.do a te haces??? esta empresa esta en convocatoria de acreedores....como no vamos estar a la espera de un JUSGADO??.
No...seguro que sos!!!!
tanoutn escribió:SI, igual gracias a ambos!
UY...perdon...copie cualquier cosa...sorry.
SI, igual gracias a ambos!