Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
@verajuanp Juan Pablo Vera
BADLAR en 18.75%...pero hoy bancos de primera línea pagaban 21% por PF a 30d...en este contexto, caída lógica (y fuerte) en NF18 y DICP
BADLAR en 18.75%...pero hoy bancos de primera línea pagaban 21% por PF a 30d...en este contexto, caída lógica (y fuerte) en NF18 y DICP
-
bueno me fui del cortito q le hice al pr13 y al nf18
poco pero me sirve!
si bajan vuelvo
saludos a los q siguen
poco pero me sirve!
si bajan vuelvo
saludos a los q siguen
Alguien podria pasarme alguna pagina donde pueda ver los simbolos y cotizaciones de bonos en NY. Gracias
marcos90ar escribió:INVERSOR,VERON:entro 15:55 hs 225000 a 54;equivale en monto aprox. a 800.000 a 15,6.
La idea es a lo sumo en dos semanas subirme a TVPP,tengo algun fundamento sobre PARP.
Veremos
Cual es el fundamento si se puede saber?
-
marcos90ar escribió:me corri 3 veces ahora 225000 a 54;antes no me dieron 235000 a 52
La verdad bastante rara tu jugada, sobre todo desprenderte de los PP, faltando tan poco para el pago.
Sigo prefiriendo el DICP al Parp, paga mucho más anualmente y se capitaliza más. (4.45% contra 7.40 aprox).
Lo mejor en tu movida
YO la veo. Hay rebote por ahi era solo un susto esto.
Marcos que pasa que no veo tu compra en parp??????????????????????????? Nos mentiste????
Re: TVPP PARP
marcos90ar escribió:TVPP:acabo de hacer esta movida ariesgada:VENDI 800.000 TVPP;e intentare comprar todo el monto en PARP a 52.
Se que me criticaran,pero por lo menos tomen a bien queria compartirlo.
Si te sobra alguna moneda, comprate algun pomo de hipoglos...

Re: TVPP PARP
marcos90ar escribió:TVPP:acabo de hacer esta movida ariesgada:VENDI 800.000 TVPP;e intentare comprar todo el monto en PARP a 52.
Se que me criticaran,pero por lo menos tomen a bien queria compartirlo.
te deseo suerte

Marcos : el PARP está muy sobrevaluado, yo creo que a partir de las 16 como vos decís vas a poder salir a un precio no tan malo como ahora, calculá: 53/54 pero te recomiendo vender.
PARP -10% ...