Diego escribió:Aunque el mercado hoy no acompañe, la eleccion es BMA,
Los precios son al cierre del viernes.
Proximo Curso Analisis Fundamental Sabado 29 de Octubre.
Mas info en http://www.leiod.com.ar/category/inform ... alendario/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego escribió:Aunque el mercado hoy no acompañe, la eleccion es BMA,
Los precios son al cierre del viernes.
Proximo Curso Analisis Fundamental Sabado 29 de Octubre.
Mas info en http://www.leiod.com.ar/category/inform ... alendario/
elcata escribió:Vos me haces cagar de risa , loco , sos tan bol.udo , que los compraras con la caida de hace un mes , flaco , hace 5 meses el mercado no caia , el fas con se ganaba
Vos tenes un ego tan grande , que te deberias comer un juicio por chorro y por garca , la verdad que no puedas aceptar tus equivocaciones , da cuenta de los que sos , encima repartis para cada lado , por eso me calente con vos
nunca te preguntaste porque en ningun foro te quieren , egolatra
Abrazo ladriiii
Conta porque te rajaron de abece
Ramiro_Lucas escribió:yo llevé y lancé en 12, cobré prima y después recompre. Ahí lancé en 10 y cobre prima y ahora quiero recomprar. Esta estrategia demostró ser ganadora hasta ahora ya que el piso lo tenes garantizado por JB y le vas sacando tasa con el dinero de los optimistas que te compran los calls con buena prima. Vamos a ver como sigue.... Voy ganando prima y mientras tanto conservo los pelpas, que no me importa si se devaluan ya que son pelpas que van a valer mucho de aca a 2 años. El macro unaq pinturita. Me cabería mucho que alguien subiera una foto de una botella de jb (el whisky).
turkini escribió:ramiro aclará que aca lanzaste cubierto según te leí, no me hagas buscar el post.
Ahora explicame quien gana cuando lanza cubierto y el activo se clava un -20% cuando tu cobertura era del 5% como máx.
A mi no me importa si estas alcista o bajistas. Me caen ambos por igual. Lo que no me va, son los traders y análisis de fantasía y las verdades a medias que son peores que la mentira.
elcata escribió:Lo que yo digo flaco es que sos un ladron , con todas las plabras , y que con abece hiciste los mismo , la verdad y que sos empomador , con faz quien gano , como le explicas a un flaco que te lei hace 5 meses que habia comprado faz por vos y estaba empomado con su cuenta un 30 % que no venda ....
Vos sos ladri , contas las cosas ganadoras , no te creo nada , filtra los post que escribis hace 1 mes ni uno concuerda , deberas estar empomado yo lose , porque te conozco
Ladri..
abrazo
elcata escribió:Yo creo que BMA el unico orgumento bueno a la baja que tiene es que brito compra a bajo de 10 , por eso baja como pe** liquido , hch inv , es el spx , los indices gringo que estan formando ,,,,
Creo que Ramiro son un ladri , te la pasaste todo el ano argumentando compren FAZ que el mercado se destruye , 5 meses tardo , en el tvpp te hiciste el winner y vendiste con un 3 de ganancia , subio un 18
Y aca te la tiras de ganador y justo tenes el culo de lanzar y que ganas , este papel de opciones es un desastre .....
Pero bueno por hay vos tb ganaste un curso tb ....
Abrazo a todos en 9,5 compro eso es barato , y rebotes dara pedorros antes , pero si son piolas todos compramos abajo de 10 donde compra brito para que antes
Abrazo
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que algunos creen que quedamos mal los que posteamos algún deseo, algunas de nuestras teorías del día a día para operar, nuestras impresiones, nuestros trabajos etc. Sin embargo, desde mi punto de vista, los que quedan realmente muy mal en el foro son los que critican a los demás foristas.
¿que se gana con la crítica personal? Nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados