GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
genial turco, genial, no es un pais como para estar 1 mes, pero igual valio cada centavo, como la mayoria d los viajes.
segui algo pero no operé, lo básico digamos, y x lo q vi x acá se les llenaron el culo de preguntas no ?
bueno, creo q se le van a seguir llenando, x ahora, veremos.
espero q lo tuyo todo ok.
kipintach.
segui algo pero no operé, lo básico digamos, y x lo q vi x acá se les llenaron el culo de preguntas no ?
bueno, creo q se le van a seguir llenando, x ahora, veremos.
espero q lo tuyo todo ok.
kipintach.
-
Nostrabola escribió: Estoy liquido, pero me juego que levanta al mercado. Entiendo tu postura y por que lo decis, pero acá andan buscando noticias para subir esto y por más tonta que es, sube el mercado.

Bienvenido Bono!
Como fue?.
No seguiste nada de nada alla? Que te pareció el viaje del merval a los 2200 y de los cupones a los 13?.
Estamos con el casco y la balloneta a cuesta aca jaja
Como fue?.
No seguiste nada de nada alla? Que te pareció el viaje del merval a los 2200 y de los cupones a los 13?.
Estamos con el casco y la balloneta a cuesta aca jaja
buenas, volví del culo del mundo.
pareciera q madura el garrotazo.
short C398Oct, 2000 lotes.
lo único q no me convence es el concenso bajista, pero bueno, nada es perfecto.
veremos.
pareciera q madura el garrotazo.
short C398Oct, 2000 lotes.
lo único q no me convence es el concenso bajista, pero bueno, nada es perfecto.
veremos.
-
- Contactar:
turkini escribió:
Nostra no es tan potente Apple como para llegar a cambiar el humor del mercado entero. Como máx. empujará levemente su sector.
Estoy liquido, pero me juego que levanta al mercado. Entiendo tu postura y por que lo decis, pero acá andan buscando noticias para subir esto y por más tonta que es, sube el mercado.
Nostrabola escribió: Arriba, aprobVechando el rebote yo, hay que tener en cuenta que al cierre presenta balance aapl y de seguro es bueno y hace subir un dia los mercados.
Nostra no es tan potente Apple como para llegar a cambiar el humor del mercado entero. Como máx. empujará levemente su sector.
LUCHO escribió:Ojo Ciclo que podes estar pagando a 0,12 lo que el jueves vale 0,02, yo me equivoqué y lancé pero los lotes no se manchan.
Lucho, me dijiste el viernes que si hacía un -5% quedaban neutras (hizo un -5% pero afuera, acá está -3% y recién se puso neutra al final). Seguro, el jueves puede valer 0,02 o 0,30, quién sabe !! es una timba a 3 días de OPEX !!
Ojo Ciclo que podes estar pagando a 0,12 lo que el jueves vale 0,02, yo me equivoqué y lancé pero los lotes no se manchan.
-
- Contactar:
Budista escribió:Nada de pánico.... todo muy tranqui.... que va a bajar.... que va a subir.... que bien que descargan los grandes!!!!...

Nada de pánico.... todo muy tranqui.... que va a bajar.... que va a subir.... que bien que descargan los grandes!!!!... 

-
- Contactar:
lean32 escribió:
para que lado???????
Arriba, aprobechando el rebote yo, hay que tener en cuenta que al cierre presenta balance aapl y de seguro es bueno y hace subir un dia los mercados.
-
- Contactar:
Esto sale señores