GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A no sabia conozco poco , muchas mas asia , que paraiso Asia , que fuiste por ocio
Abraz
Abraz
q haces catita.
no, en oceanía.
el C398 no sé, aunque no creo q le pase lejos, pero el C420 para mi tampoco se ejerce, y operé acorde.
no, en oceanía.
el C398 no sé, aunque no creo q le pase lejos, pero el C420 para mi tampoco se ejerce, y operé acorde.
Excelente Bono! si es un país hermoso según dicen, todavía no fuí pero coincido que viajar es de los placeres mas lindos.
Por aca si, se nos llenó todo de preguntas... Va a estar violento el tema se ve...
Que bueno que estés bien y de nuevo en la pista de baile!
Abrazo grande hablamos
Por aca si, se nos llenó todo de preguntas... Va a estar violento el tema se ve...
Que bueno que estés bien y de nuevo en la pista de baile!
Abrazo grande hablamos
Bono
Estuviste en Asia ....
Yo creo que la 4,2 no se ejerce y la 4 por lo que hicieron hoy tp
abrazo
Estuviste en Asia ....
Yo creo que la 4,2 no se ejerce y la 4 por lo que hicieron hoy tp
abrazo
genial turco, genial, no es un pais como para estar 1 mes, pero igual valio cada centavo, como la mayoria d los viajes.
segui algo pero no operé, lo básico digamos, y x lo q vi x acá se les llenaron el culo de preguntas no ?
bueno, creo q se le van a seguir llenando, x ahora, veremos.
espero q lo tuyo todo ok.
kipintach.
segui algo pero no operé, lo básico digamos, y x lo q vi x acá se les llenaron el culo de preguntas no ?
bueno, creo q se le van a seguir llenando, x ahora, veremos.
espero q lo tuyo todo ok.
kipintach.
-
Nostrabola escribió: Estoy liquido, pero me juego que levanta al mercado. Entiendo tu postura y por que lo decis, pero acá andan buscando noticias para subir esto y por más tonta que es, sube el mercado.

Bienvenido Bono!
Como fue?.
No seguiste nada de nada alla? Que te pareció el viaje del merval a los 2200 y de los cupones a los 13?.
Estamos con el casco y la balloneta a cuesta aca jaja
Como fue?.
No seguiste nada de nada alla? Que te pareció el viaje del merval a los 2200 y de los cupones a los 13?.
Estamos con el casco y la balloneta a cuesta aca jaja
buenas, volví del culo del mundo.
pareciera q madura el garrotazo.
short C398Oct, 2000 lotes.
lo único q no me convence es el concenso bajista, pero bueno, nada es perfecto.
veremos.
pareciera q madura el garrotazo.
short C398Oct, 2000 lotes.
lo único q no me convence es el concenso bajista, pero bueno, nada es perfecto.
veremos.
-
- Contactar:
turkini escribió:
Nostra no es tan potente Apple como para llegar a cambiar el humor del mercado entero. Como máx. empujará levemente su sector.
Estoy liquido, pero me juego que levanta al mercado. Entiendo tu postura y por que lo decis, pero acá andan buscando noticias para subir esto y por más tonta que es, sube el mercado.
Nostrabola escribió: Arriba, aprobVechando el rebote yo, hay que tener en cuenta que al cierre presenta balance aapl y de seguro es bueno y hace subir un dia los mercados.
Nostra no es tan potente Apple como para llegar a cambiar el humor del mercado entero. Como máx. empujará levemente su sector.
LUCHO escribió:Ojo Ciclo que podes estar pagando a 0,12 lo que el jueves vale 0,02, yo me equivoqué y lancé pero los lotes no se manchan.
Lucho, me dijiste el viernes que si hacía un -5% quedaban neutras (hizo un -5% pero afuera, acá está -3% y recién se puso neutra al final). Seguro, el jueves puede valer 0,02 o 0,30, quién sabe !! es una timba a 3 días de OPEX !!
Ojo Ciclo que podes estar pagando a 0,12 lo que el jueves vale 0,02, yo me equivoqué y lancé pero los lotes no se manchan.
-
- Contactar:
Budista escribió:Nada de pánico.... todo muy tranqui.... que va a bajar.... que va a subir.... que bien que descargan los grandes!!!!...

Nada de pánico.... todo muy tranqui.... que va a bajar.... que va a subir.... que bien que descargan los grandes!!!!...