BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
yo llevo tranquilo, no conoces mis objetivos, no conoces nada, sólo bardeas.
Si estoy llevando en estos precios y lo comparto en el foro ¿cual es el problema? para mí hay que llevar y punto, ¿por qeu te tengo que dar una explicación?
Y si mi explicación para vos es incoherente ok, hace lo contrario, ¿que fundamento queres? llevo porque se me canta, porque hoy me levante con humor, porque cuando mi mujer me dice que lleve llevo, ¿cual es el problema? ¿que explicación te tengo que dar?
Si estoy llevando en estos precios y lo comparto en el foro ¿cual es el problema? para mí hay que llevar y punto, ¿por qeu te tengo que dar una explicación?
Y si mi explicación para vos es incoherente ok, hace lo contrario, ¿que fundamento queres? llevo porque se me canta, porque hoy me levante con humor, porque cuando mi mujer me dice que lleve llevo, ¿cual es el problema? ¿que explicación te tengo que dar?
ale con mucho respeto no me corras con huevadas...
te felicito si ganaste torneos de bolsero especialmente en el 2009 cuando ni siquieras sabias si se podía lanzar en descubierto un put...
es muy bueno progresar te felicito por el libro aunque ya te dije que no me parece ético publicitarlo en un lugar libre como este.
ramiro-lucas cuando intentabas vender tus servicios de consultoría eras un tierno bárbaro ahora sos un tira bomba.
te felicito si ganaste torneos de bolsero especialmente en el 2009 cuando ni siquieras sabias si se podía lanzar en descubierto un put...
es muy bueno progresar te felicito por el libro aunque ya te dije que no me parece ético publicitarlo en un lugar libre como este.
ramiro-lucas cuando intentabas vender tus servicios de consultoría eras un tierno bárbaro ahora sos un tira bomba.
Si se que vendes, humo.
-
turkini escribió:Deja de hablar pasayadas un ratito, del ridículo no se sale fácil. Vos pensas que los que te dicen las cosas es porque les esta yendo mal.
Ninguno de los 3 esta comprado aca, ni Diego ni Cata ni yo, lee mas abajo que lo felicito porque el viernes salió de todo.
Y el post de Cata es 100% para vos
no entiendo cual es el papelon flaco, ¿que dije que te parece un papelon?
¿quien sos para criticar lo que escribe cada uno?
Nisiquiera sabes que es lo que compro, que es lo que vendo, etc. etc. así que no se que bardeas o de que falta de visión hablas...
-
aleelputero(deputs) escribió:diego me gustaria que al menos una ves compartas algunas de tus estrategias, con o sin libro yo siempre lo hice, el libro, mio que por lo visto tanto te molesta, quieras o no servira muchisimo al minoritario... siempre fui humilde en mis apreciaciones y mas alla del aliciente economico, la vocacion de cada uno me parece que es transmitir ideas.... vale aclarar que si esa transmision de ideas pone en peligro las inversiones que realiza uno ( de obtener gcia claro ), no lo haría tampoco es que soy la madre teresa. pero humildemente me gusta enseñar lo poco o mucho que se, y te lo dice alguien que ha ganado premios en concursos bursatiles, y figurado entre los primeros lugares.. en el año 2009 y 2010..
En sintesis mal o bien aporta algo antes de vivir criticando pareces la carrio, los otros chicos por ejemplo turki lo hace....

-
diego me gustaria que al menos una ves compartas algunas de tus estrategias, con o sin libro yo siempre lo hice, el libro, mio que por lo visto tanto te molesta, quieras o no servira muchisimo al minoritario... siempre fui humilde en mis apreciaciones y mas alla del aliciente economico, la vocacion de cada uno me parece que es transmitir ideas.... vale aclarar que si esa transmision de ideas pone en peligro las inversiones que realiza uno ( de obtener gcia claro ), no lo haría tampoco es que soy la madre teresa. pero humildemente me gusta enseñar lo poco o mucho que se, y te lo dice alguien que ha ganado premios en concursos bursatiles, y figurado entre los primeros lugares.. en el año 2009 y 2010..
En sintesis mal o bien aporta algo antes de vivir criticando pareces la carrio, los otros chicos por ejemplo turki lo hace....
Deja de hablar pasayadas un ratito, del ridículo no se sale fácil. Vos pensas que los que te dicen las cosas es porque les esta yendo mal.
Ninguno de los 3 esta comprado aca, ni Diego ni Cata ni yo, lee mas abajo que lo felicito porque el viernes salió de todo.
-
cuanta mala onda!!!
todos muy calient, ¿que pasa?
Sobre el final recupera todo lo que cayó y por ahí se tranquilizan un poco...

todos muy calient, ¿que pasa?
Sobre el final recupera todo lo que cayó y por ahí se tranquilizan un poco...

elcata escribió:Turko
Este no opera , acordate que vendia abece , el viernes decia que el mercado explota para arriba
en cualquier momento saca un libro

-
elcata escribió:Lo que pasa si vos me decis que le martes pasado sabias esa voladura es mentira , proque andabas bear en todos lados , ahora sacas en pecho porque ganaste un mangos , no olvides el pasado y lo que perdiste tb ..
que haces si llega a los 9,5 , ojo que recien hoy empieza la baja
Abrazo
¿este post fue para mí o para turkini? no entiendo.
Lo que pasa si vos me decis que le martes pasado sabias esa voladura es mentira , proque andabas bear en todos lados , ahora sacas en pecho porque ganaste un mangos , no olvides el pasado y lo que perdiste tb ..
Abrazo
Abrazo
Mas vale que es una "impresión" tuya. Si operas a "impresiones" y peor aun comparando las subas entre los 3 bancos Argentinos vas mal, muy mal. Que tiene que ver las bajas o alzas acumuladas entres los bancos Argentinos, correlacionar eso para operar de corto me parece un Bolazo con B mayúscula. Y tiene razón Cata pronosticabas una explosión al alza aca y en otras como cupones y mira, y la semana pasada hablabas de un chin chon del mercado y se clavó un +15%. Todos pronósticos al voleo sin sustento y a puro pálpito, mejor metete en bwin.
-
turkini escribió: En que te basas para decir que es excesivo?? no justificas nada, para mi operas a puro pálpito
Fijate que tomando los 10,15 que tocó hoy acumula un alza en el mes inferior a frances y galicia. Por eso me pareció que le estaban pegando demasiado, algún apurado que sale a mercado como loco. Es mi impresión, tomala o dejala.
Si cata pienso lo mismo que vos sobre ese personaje. Puras frases al viento y se dice "trader" ...
Muy bien surfeado vos, te leí y excelente timming. Abrazo
Muy bien surfeado vos, te leí y excelente timming. Abrazo
Turko
Este no opera , acordate que vendia abece , el viernes decia que el mercado explota para arriba