Seguís PR15? ¿Alguna perspectiva?
Desde ya gracias.
alexa escribió:
CORRECTO 17,75
MiguelS escribió:Hace unos días, AE14 a $96, con TIR poco más de 23%.
Hoy a $101 y la TIR en 24%. ¿Volvió a subir la BADLAR?
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:
CORRECTO 17,75
Saludos
Saludos
jesus330 escribió:Quien tiene AA17, el Francés ya me acredito los intereses.
Juan Q escribió:m informan que el santander también depositó
tomasgib escribió:Marcos: te lo digo por experiencia, cuando uno quiere ganarse todo termina mal. No te dejes guiar por la avaricia, si no te gustan los tvpp vendelos, de lo contrario quedátelos.
Lo que yo haría ahora es vender PARP y llevar fuerte en PR13, pienso hacer lo mismo desde el CUAP en mi posición.
También considerá que no existe la suba lineal y que recién ahora recuperan lo que bajó el último mes. Tomar algunas ganancias o tener un SL te van a evitar pérdidas.
marcos90ar escribió:inversor,tomas etc:dará el tiempo de que venda todos los TVPP,me pase a los con CER,los cuales insisto van a subir bastante.
Y antes del corte de TVPP,volver a retomarlos?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], silverado y 236 invitados