GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola gente! alguien me puede decir donde ver las puntas del adr
GRUPO FINANCIERO GALICIA es una de las empresas de la industria bancos diversificados con el mejor desempeño PARIENTE (GGAL, WFC, ITUB, BBD, IBN)
http://www.zacks.com
http://www.zacks.com
Me refería a la soja....
En este momento estamos así:
Indice Nostrabola:
1255.13 -14.88 (-1.17%)
Futuros del Dow:
Hasta que base se ejerce??.. hasta la 4,40??... o ni la 4,20??.... yo creo que intentarán ir por la 4,20..... y si la avidez es muy grande todavía más.... la semana pasada hicieron desastres con los vendidos los muchachos..... de 3,60 a 4,54 sin escalas....
Indice Nostrabola:

1255.13 -14.88 (-1.17%)
Futuros del Dow:

Hasta que base se ejerce??.. hasta la 4,40??... o ni la 4,20??.... yo creo que intentarán ir por la 4,20..... y si la avidez es muy grande todavía más.... la semana pasada hicieron desastres con los vendidos los muchachos..... de 3,60 a 4,54 sin escalas....
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:me lleve al final de la V4.2OC .. veremos que pasa... si rompe la resistencia sale volando..
veremos que onda
Gaston yo también me quede con un par de put comprados ayer, tendría que dar una corrección. Yo creo que llegará a 5 pero hay que hacer pausas si no como sube luego baja.

me lleve al final de la V4.2OC .. veremos que pasa... si rompe la resistencia sale volando..
veremos que onda
veremos que onda
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (61.28 KiB) Visto 490 veces
-
Le tiraron hasta con la caña de pescar, y sin embargo a la gente le siguio quedando comodo el precio....
que le vamos hacer
viene de 7 mangos, 4,5 era piso y resistencia , era......ERA?
que le vamos hacer

Capitan Guillote escribió:otro día con buen volumen en el merval, para lo que venias días atras...
habrá cambiado algo y no nos dijeron ?
eso mismo pensaba, que cambio que dio vuelta el humor del mkt??
-
- Contactar:
Un descanso y a terminar de cumplir mis obligaciones
LUCH escribió:a cuanto dijimos?
11.20 o 5.17
es que el CCL me acostó

Adivinen a cuánto cotizaba hace exactamente un año?
Yes, you did: 10.01 15/10/10 !!
Yes, you did: 10.01 15/10/10 !!