Yes, you did: 10.01 15/10/10 !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:ya estan todos adentro?
Capitan Guillote escribió:Ya que está, que bese los 10 el lunes !
LUCHO escribió:Ciclo, estimale si abré -5 el lunes esa base abre neutra. Solo sobrevivió el que compró PUT y los lanzó.
renzoc escribió: te leyo y las saco
Ciclotímico escribió:Literalmente, pero igual pagaron a 0,055. Igual, qué puedo decir si me tenté y llevé V4.4 sobre el final !!
renzoc escribió: te leyo y las saco
gaturro.com escribió:bien!!!!........... pero igual OJO.... no te cebes. Todos los dias no son carnaval. Saludos
turkini escribió:Todos es bananero a decir verdad.
Veo la plataforma de TOS y las de aca y es como comparar los ALL Blacks contra la 5ta de Angola
Mariano23 escribió:gente acabo de hacer mi primer operacion de compra y venta en el dia! perdon por el off topic pero estoy re contento y ustedes son los unicos que me entienden! les mando un abrazo a todos y les agradesco por todas las cosas que aprendi aca!![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 485 invitados