Todos es bananero a decir verdad.
Veo la plataforma de TOS y las de aca y es como comparar los ALL Blacks contra la 5ta de Angola
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Great Pek escribió:ahi cerre en 0.195....no salió
Pensar que ayer estaba contento de haberla vendido a 0,10 !!
Si eso estaba pensando, que puede venirse un buen envión bull general hasta la próx. mala noticia, y dependiendo de como la tomen quizas la pasan de largo.
La relación es bull clara esta, tb pueden armarse buenos ratios fijate. Pero tiene mas pinta de bull que lateral, pero un ratio OTM puede dar frutos pronto.
La relación es bull clara esta, tb pueden armarse buenos ratios fijate. Pero tiene mas pinta de bull que lateral, pero un ratio OTM puede dar frutos pronto.
turko la relacion no es buena
es muy bull
pero creo que esto es para arriba en diciembre
voy dando octubre para jugarle al recorte de la banda de siempre en los opex
mucho papel cortando TL bajista acá y en el mundo
es muy bull
pero creo que esto es para arriba en diciembre
voy dando octubre para jugarle al recorte de la banda de siempre en los opex
mucho papel cortando TL bajista acá y en el mundo
Los agentes Argentinos son bananeros a morir. Creo que vienen los agentes de la Zimbawae y después nosotros.
Bueno, menos mal que hice todas las operaciones, porque las 3 letras dejaron de funcionar !!
diego0708 escribió:turko
para mi es para cubrir con idem base de diciembre aunque parezcan caras
puede fallar
abrazo
Puede andar, igual la relación no esta tan buena como otros vencimientos, vos de eso sabés bien.
Yo venía mal con ese lanzamiento, y un día quise llevarlos a las 4:57 y la plataforma del 200 se tildo y no llevé y después pagé caro lo que casi pago barato, mala leche se gana y se pierde. Cerré y todavía no hice nada pero el combo en diagonal DIC vs OC puede andar muy bien aunque hemos visto mejores como JUNvsAGO
turko
puede fallar
abrazo
puede fallar
abrazo
Great Pek escribió:yo toy vendido en la 4.40a 0.175 que no se si retomarlos, porque la verdad que esta muuuy firme...o esperar al lunes....no son muchos lotes...para el pancho y la coca
Que hiciste al final?
A mi me corrieron tb pero ya cerré, por no cerrar por centavos antes. Un error mas que se paga con $.