BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
germips2

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor germips2 » Dom Oct 16, 2011 3:39 pm

Shakespeare escribió:Me encanta. tengo una posición importante. Está muy barato. Pero espero no equivocarme,la política económica por venir conspirará contra el negocio del sector. Algunas cosas ya se vienen anticipando ahora. Otras se profundizarán luego de las elecciones. La única posibilidad de reversar esto es con un Acuerdo con el Club de París, el Fondo y un viraje importante en la política económica, que no creo que hagan mientras no están muy apretados. No van a tocar a los bancos. Pero los dividendos, serán como Churchill.....

Y con los Dividendos (algo básico para este banco, que tiene poca volatilidad y trading, acá no se hace plata lanzando), vamos a parir sangre.

a mi , los dividendos me rompen las b olas. me terminan cobrando comision por plata mia, prefiero que reinviertan.
tengo Cepu2 (de chiquitas, no las largo ni a palos), teco , fran y algo de cupones, que pienso vender antes del pago (si el mkt me deja).
y, sorpresa, termine haciendo buen negocio con la ope de BPAT. que manera de comprar empresas los Brasus.. que estaran viendo ?

abrazo y buenos negocios ! lo importante es la plata :), la politica va y viene :D

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Oct 16, 2011 2:11 pm

SHAKE, habla de acuerdo con el fondo, Brasil acaba de dinamitar bal fondo con las declaraciones de LULA y DILMA, dejate de romper con el fondo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 16, 2011 1:12 pm

Me encanta. tengo una posición importante. Está muy barato. Pero espero no equivocarme,la política económica por venir conspirará contra el negocio del sector. Algunas cosas ya se vienen anticipando ahora. Otras se profundizarán luego de las elecciones. La única posibilidad de reversar esto es con un Acuerdo con el Club de París, el Fondo y un viraje importante en la política económica, que no creo que hagan mientras no están muy apretados. No van a tocar a los bancos. Pero los dividendos, serán como Churchill.....

Y con los Dividendos (algo básico para este banco, que tiene poca volatilidad y trading, acá no se hace plata lanzando), vamos a parir sangre.

germips2

Mensajepor germips2 » Dom Oct 16, 2011 12:58 pm

Shakespeare escribió:Las cosas de política las posteo en el tópic respectivo.

Acá posteo de BFR y las implicancias de la política económica sobre el papel. Decir que uso este tópic para hacer política y criticcar al gobierno es un despropósito.

Decir que nos la veremos negras si el año que viene quieren pagar dividendos y remesar divisas al exterior con la actual represión a la compra de dólares y la fuga constante y acelerada que tenemos es hacer política????

Decir que la actual demanda de dólares sólo es factible pararla con una suba de la tasa de interés o alguna devaluta y lo que eso importa sobre la actividad económica y la actividad del sector, es también hacer proselitismo barato????

La caída de los depósitos en pesos, bien notoria y visible si analizás los balances, es hacer política????

yo retome posicion esta semana. no soy inversor de corto. habia descargado algo entre 14 y 15 hace rato y esta semana pude entrar a menos de 10. a mi me gusta. vos estas afuera ? la ves mal de aca para adelante ?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 16, 2011 12:11 pm

Las cosas de política las posteo en el tópic respectivo.

Acá posteo de BFR y las implicancias de la política económica sobre el papel. Decir que uso este tópic para hacer política y criticcar al gobierno es un despropósito.

Decir que nos la veremos negras si el año que viene quieren pagar dividendos y remesar divisas al exterior con la actual represión a la compra de dólares y la fuga constante y acelerada que tenemos es hacer política????

Decir que la actual demanda de dólares sólo es factible pararla con una suba de la tasa de interés o alguna devaluta y lo que eso importa sobre la actividad económica y la actividad del sector, es también hacer proselitismo barato????

La caída de los depósitos en pesos, bien notoria y visible si analizás los balances, es hacer política????

germips2

Mensajepor germips2 » Dom Oct 16, 2011 12:02 pm

joewermus escribió:esto no va en actualidad y politica ?

en la medida en que la politica rompa el quinotaje al mercado financiero como lo viene rompiendo hace años, todo se mezcla, papeles, actualidad y politica; que más quisiera uno que no tener que hablar del presidente, o de los ministros, o de tal o cual medida ... pero no, el ejecutivo en este país es como Maradona al frente de la selección: 1 quilomb por día

si, te entiendo, pero el ejecutivo no cambio en 4 años y el precio del frances mucho no copia...
no es mala onda, pero shake esta muy politizado y para mirar un papel me parece que no es para calientes.
igual nada grave, mil disculpas, si total las discusiones con pascua y galaico tambien las leo en el otro topic :)

abrazo

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 14, 2011 6:04 pm

Tìpica reacciòn a un overshooting. Castigada en exceso. Debe consolidar y empezar a subir màs suave pero sostenidamente. El mundo sigue en problemas, sòlo desapareciò el pànico. Y a nivel local, el sector ya viò lo mejor de la fiesta de consumo. Igualmente, aùn en escenarios complicados, deberìa valer el doble sin pestañear.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 14, 2011 4:04 pm

+34% desde mínimos. Para tener en cuenta.
El merval puede recuperar mucho todavía

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Oct 14, 2011 4:03 pm

+7% Una pinturita el ADR.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 14, 2011 3:44 pm

Shakespeare escribió:Sí y No. Hablo de Dividendos y anticipo mi opinión que este y el resto de los bancos y empresas locales qeu quieran pagar dividendos (excepto YPF), tendrán serios inconvenientes.

Dividendos para remesar luego en divisas al exterior se entiende. Porque Anses lo que más necesita es dinero. Y lo que el gobierno menos querría en ese marco, que fluyan dólares al exterior. Esto no es política, es mercado puro y una hipótesis nada descabellada.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 14, 2011 3:32 pm

Sí y No. Hablo de Dividendos y anticipo mi opinión que este y el resto de los bancos y empresas locales qeu quieran pagar dividendos (excepto YPF), tendrán serios inconvenientes.

germips2

Mensajepor germips2 » Vie Oct 14, 2011 3:29 pm

Shakespeare escribió:Insisto: Van a faltar dólares el año que viene, Moreno estará con la recortada controlando a los coleros, y el financiamiento externo no es viable hacerlo como hoy, a más del 10% en dólares. Y la gorra con los bancos locales sólo cubre un bache pequeño. Y suponiendo que no tengan que hacer un desembolso de 2 o 3 mil palos verdes. Tendrán que dar señales muy alentadoras al exterior y tomar medidas de control de gasto para sedar la demanda de dólares. Vamos a parir sangre, sudor y lágrimas con los dividendos.

esto no va en actualidad y politica ?

Volver a “Acciones líderes”