Shakespeare escribió:Me encanta. tengo una posición importante. Está muy barato. Pero espero no equivocarme,la política económica por venir conspirará contra el negocio del sector. Algunas cosas ya se vienen anticipando ahora. Otras se profundizarán luego de las elecciones. La única posibilidad de reversar esto es con un Acuerdo con el Club de París, el Fondo y un viraje importante en la política económica, que no creo que hagan mientras no están muy apretados. No van a tocar a los bancos. Pero los dividendos, serán como Churchill.....
Y con los Dividendos (algo básico para este banco, que tiene poca volatilidad y trading, acá no se hace plata lanzando), vamos a parir sangre.
a mi , los dividendos me rompen las b olas. me terminan cobrando comision por plata mia, prefiero que reinviertan.
tengo Cepu2 (de chiquitas, no las largo ni a palos), teco , fran y algo de cupones, que pienso vender antes del pago (si el mkt me deja).
y, sorpresa, termine haciendo buen negocio con la ope de BPAT. que manera de comprar empresas los Brasus.. que estaran viendo ?
abrazo y buenos negocios ! lo importante es la plata