diego0708 escribió:muy parecido a junio
falta que la ema 9 cruce la 18
y tira hasta 12
diciembre es carnaval
Coincido, primero la agachadita =
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:muy parecido a junio
falta que la ema 9 cruce la 18
y tira hasta 12
diciembre es carnaval
LUCHO escribió:Por que no cae los lotes put OTM con el papel +5%
renzoc escribió:ojala te escuchen, estoy esperando que me den unos centavitos mas abajo
LUCHO escribió:Despues de las 4 los empiezan a regalar si no da señales de recorte.
renzoc escribió:ojala te escuchen, estoy esperando que me den unos centavitos mas abajo
PAPU07 escribió:rodrigo= 11,569.03 + 0,77 es "casi neutro" o apenas positivo
Respeto la tendencia, aunque no le queda mucha suba, asumo perdida parcial y vendo puts ( el que quiera comprar, recien los puse) de cualquier manera - 5 k + 19.5 k = me da+ 14.5 k en un mes, aprox el 10 % de mi cartera. Resumiendo mitad de set a mitad de oct + 10.4 % en mi modesta cartera.
Necesito un + 22 % antes que descorchen sidras y champagñes, despidiendo al 2011
9.69, mmmmmmbueno, ahora que suba un poco, que finalize el rebote, mientras observo de afuera
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], wal772, Yops y 282 invitados