DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SI RONIN....MINUTOS PARA ACELERACION BAJISTA...
-
RAJANDOOOOOOOOOOOO!! RAJANDOOOOOOOOOOO!!
gracias cata
abrazo grande
abrazo grande
-
BEIJING, 14 sep (Xinhua) -- El Banco Asiático de Desarrolllo (BAD) redujo hoy miércoles su pronóstico sobre el crecimiento económico de China para este año a 9,3 por ciento, 0,3 puntos porcentuales por debajo del estimado previamente.
La entidad también rebajó de 9,2 a 9,1 por ciento su cálculo con respecto al crecimiento económico del país en el próximo año, de acuerdo con la actualización de su Perspectiva sobre el Desarrollo Asiático, publicada hoy miércoles.
El crecimiento económico de China se desaceleró durante el primer semestre del año, principalmente debido al reajuste de las políticas del país y a la debilitación de la demanda externa, señaló en el informe Paul Heytens, representante en China del BAD, cuya sede principal se encuentra en Manila, Filipinas.
El producto interno bruto (PIB) de China creció un 9,5 por ciento interanual en el segundo trimestre de 2011, perdiendo ritmo frente al crecimiento de 9,7 por ciento registrado en el periodo enero-marzo y al 9,8 por ciento del cuarto trimestre del año pasado.
El documento indica que la economía del país será impulsada en gran parte por el consumo interno y la inversión futura. Además, agrega, la urbanización y la construcción masiva de proyectos de vivienda subsidiados por el gobierno se convertirán en importantes fuerzas propulsoras para el crecimiento del PIB.
De acuerdo con el informe, existe la posibilidad de que China experimente una desaceleración económica en el segundo semestre del año, principalmente debido a la inconstante recuperación de la economía global y a la reducción de la demanda por parte de los países europeos como consecuencia de la crisis de la deuda soberana que atraviesa esa región.
http://spanish.news.cn/economia/2011-09 ... 138784.htm
como tomará el mercado si el dato es este?
Pato
La entidad también rebajó de 9,2 a 9,1 por ciento su cálculo con respecto al crecimiento económico del país en el próximo año, de acuerdo con la actualización de su Perspectiva sobre el Desarrollo Asiático, publicada hoy miércoles.
El crecimiento económico de China se desaceleró durante el primer semestre del año, principalmente debido al reajuste de las políticas del país y a la debilitación de la demanda externa, señaló en el informe Paul Heytens, representante en China del BAD, cuya sede principal se encuentra en Manila, Filipinas.
El producto interno bruto (PIB) de China creció un 9,5 por ciento interanual en el segundo trimestre de 2011, perdiendo ritmo frente al crecimiento de 9,7 por ciento registrado en el periodo enero-marzo y al 9,8 por ciento del cuarto trimestre del año pasado.
El documento indica que la economía del país será impulsada en gran parte por el consumo interno y la inversión futura. Además, agrega, la urbanización y la construcción masiva de proyectos de vivienda subsidiados por el gobierno se convertirán en importantes fuerzas propulsoras para el crecimiento del PIB.
De acuerdo con el informe, existe la posibilidad de que China experimente una desaceleración económica en el segundo semestre del año, principalmente debido a la inconstante recuperación de la economía global y a la reducción de la demanda por parte de los países europeos como consecuencia de la crisis de la deuda soberana que atraviesa esa región.
http://spanish.news.cn/economia/2011-09 ... 138784.htm
como tomará el mercado si el dato es este?
Pato
Tengo ganas de ponerme corto en el petroleo, amigso como lo ven? me viene dando palizas ultimamente el mercado
ACTUALIZACIÓN: Inventarios de negocios EE.UU. suben más de lo esperado
http://www.nasdaq.com/aspx/stock-market ... n-expected
http://www.nasdaq.com/aspx/stock-market ... n-expected
Yo nose de esto , preguntele a los que saben , para mi al 21 deberia andar debajo de los 1180
abrazo
Para el 24 empezar un nuevo vuelo
abrazo
Para el 24 empezar un nuevo vuelo
cata lo vez subiando al mercado el lunes? no pensas quer tiene q haber una correcion antes de ir a buscar los 1250?
Poo
el balance de apple del trimistre pasado es casi imposible mejorarlo , esperemos que pueda , sino estara complicada creo
abrazo
el balance de apple del trimistre pasado es casi imposible mejorarlo , esperemos que pueda , sino estara complicada creo
abrazo
Si pero esas pobre nunca levantaron cabeza desde el 2008 , la verdad dan miedo , parecen las aerolineas
Pablodam escribió:veremos qué dibuja el loco de Mr Market hoy, mepa proceso de Triple Techint ya en formación, 1220 a 1125 de SP500 para los 3 picos maybe, dopo se verá, no creo que haya mucho stock de short ya Poo, hubo gran matanza
Si, pero aapl e ibm está muy fuertes y casi en máximos, si no bajan estas no baja
elcata escribió:Yo creo que tanto los comidities , las acerderas , las metalurgicas y varias del sector productivo y construccion , fueron las mas golpeadas y que hoy ya tienen implicitos los precios en su cotizacion de recesion , y creo que en la proxima pata alcista del mercado son las que mas volaran
Las navieras no te parece que también?
Poo es lo que va hacer volar al mercado again