Phantom escribió:Epa. Una cosa es fiestita y otra joda joda che.![]()
Resistencias en:
1215 - 50% Fibo
1220 - Old High
1230 - Old High
1250 - 61,8% Fibo
1275 - SMA200
De paso se los hice en Heikin Ashi para que evaluen el tipo de movimiento que se está desarrollando...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
siendo optimista, pienso que hasta la sma200 tira...
diego0708 escribió:lucas para mi el movimiento debería ser hasta 12.80
puede fallar
gracias
[quote="albert
]
paga vos,en que te basas para decir eso? si viene cayendo hace 5 meses y reboto 8 dias
saludos[/quote]
Estimado Albert:
Es cierto lo que decis, para mi todavia el mercado lateriza (desde principios de agosto) pero si supera los 11750, podria dejar la baja. Mi (podria decir amigo) PABLODAM no me nego la posiblidad que alcance o supere esa cifra, pero por ello no dejaria de ser bajista segun sus graficos y ondas de Elliott y como lo respeto mucho no me pondria en largo SL ajustados
Viste GT estaba en casi 10 cuando mencione cunia bajista de resolucion alcista y RSI con divergencia alcista ya supera los 20 % de suba.
]
paga vos,en que te basas para decir eso? si viene cayendo hace 5 meses y reboto 8 dias
saludos[/quote]
Estimado Albert:
Es cierto lo que decis, para mi todavia el mercado lateriza (desde principios de agosto) pero si supera los 11750, podria dejar la baja. Mi (podria decir amigo) PABLODAM no me nego la posiblidad que alcance o supere esa cifra, pero por ello no dejaria de ser bajista segun sus graficos y ondas de Elliott y como lo respeto mucho no me pondria en largo SL ajustados
Viste GT estaba en casi 10 cuando mencione cunia bajista de resolucion alcista y RSI con divergencia alcista ya supera los 20 % de suba.
lucas para mi el movimiento debería ser hasta 12.80
puede fallar
puede fallar
Business Inventories 0.5 vs 0.4
diego0708 escribió:con la vela de hoy parece que esta &#*#! va a confirmar que cortó TL
igual aguante chevrolet
como la ves a f diego?? tiene recorrido o ya hizo la suba.
Poo escribió:José María Rodríguez dice que, “casualidades de la vida”, la aprobación de la flexibilización del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera por parte de Eslovaquia ha coincidido con el throw back del cruce en el nivel de los 1,37, lo que quiere decir que, teóricamente, el Euro debería retomar las alzas en las próximas sesiones, y detrás de él la renta variable europea.
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 80354.html
Esto se está cumpliendo....
Michigan Confidence 57.5 vs 60
No será el famoso megáfono de virrey?? donde estará shorteando ese?
-
hay noticias importantes en el día de hoy?
Pato
Pato
Epa. Una cosa es fiestita y otra joda joda che.
Resistencias en:
1215 - 50% Fibo
1220 - Old High
1230 - Old High
1250 - 61,8% Fibo
1275 - SMA200

De paso se los hice en Heikin Ashi para que evaluen el tipo de movimiento que se está desarrollando...

Resistencias en:
1215 - 50% Fibo
1220 - Old High
1230 - Old High
1250 - 61,8% Fibo
1275 - SMA200

viernes negro para mi cuenta por ahora
en 5 la confianza, si es buen dato explota
en 5 la confianza, si es buen dato explota

Miren lo q hizo el Dow en set. del año pasado, de 10000 voló a max en 8 meses...y subió 2800 puntos.
Quien se anima a decir que si ésto sigue la sem. que viene
no va a buscar máximos otra vez... 
Quien se anima a decir que si ésto sigue la sem. que viene

1220 y ahora que hacemo????
si hay volumen....
si no hay volumen.....
si hay volumen....
si no hay volumen.....