TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el caso de ser Sadesa la que ingresara la confirmacion seria una gran noticia para TGN y ya pasaron 5 meses desde la nota....... 

gustino61 escribió:Esta subiendo sin un mango,no me gusta,o en todo caso se terminaron los vendedores ,ojalà
Si se terminaron los vendedores en esos precios,a apartir de ahora para subir, sì, se van a necesitar unos cuantos morlacos,le tengo fè ,suben todas la del sector,rumbo a 1,20

-
Abrazo....pero las puse enserio....Slds
-
FABIANCITO: LO TUYO ES MUY POBRE, NI SIQUIERA APARECE EN BOLSAR EN VIVO.
ME PARECE QUE NO SOS MUY VIVO.
[/quote]
Si disculpeme...soy nuevo las puse en las 3 letras....mas no se...Slds
PD:Podria tratarme bien.Gracias
ME PARECE QUE NO SOS MUY VIVO.

Si disculpeme...soy nuevo las puse en las 3 letras....mas no se...Slds
PD:Podria tratarme bien.Gracias
hoy no aparecio el parasito cornudo por aca??????????

Bien el papel esta semana , haciendo pie y saliendo del pozo . 

Luca escribió:El principal accionista y controlante de TGN es Gasinvest S.A. (sociedad conformada por Tecpetrol, Compañía General de Combustibles S.A., Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Argentinean Pipeline Holding Company S.A.) que posee el 56% del capital social de la compañía.
Blue Ridge Investments posee el 24% de TGN y el 20% restante se negocia en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
http://www.tgn.com.ar/home/vermain.aspx ... ml&lang=es
Cuando pusé "acá" me confundí, pensé que estabamos en el topic de MetroGas. Disculpas.