El velon, ya fue

Y. . . . hay euforia, en una de esas se ejerce la 5.00 oct, como esa "subiendo" 55 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Con el papel en alza en la última hora pusieron a la venta casi 1000 lotes de la V 4,20 a 0,10 y se los llevaron casi todos...
Nostrabola escribió:Toco objetivo que dije ayer 9,6 y se vino abajo muy rapido, eso no me gusta para nada.
Mariano23 escribió:
a mi me paso lo mismo, el amague del adr de antes fue feo y parece que viene perdiendo un poca la furza de la suba, igual subio un monton. vendi los call de la 4.4oc que compre ayer y ahora no se si lanzarlos...
Nostrabola escribió:Pedi un par de put para el intra, no me gusto nada algo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Luq, magnus, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], silverado y 442 invitados