GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pd: tenia unos put de la 3,6 que compre entre la semana pasada y el martes que los devolvi ayer hechos pelota, me mato la gallega con la suba 

-
- Contactar:
Mariano23 escribió:
a mi me paso lo mismo, el amague del adr de antes fue feo y parece que viene perdiendo un poca la furza de la suba, igual subio un monton. vendi los call de la 4.4oc que compre ayer y ahora no se si lanzarlos...
Toco objetivo que dije ayer 9,6 y se vino abajo muy rapido, eso no me gusta para nada.

Nostrabola escribió:Pedi un par de put para el intra, no me gusto nada algo
a mi me paso lo mismo, el amague del adr de antes fue feo y parece que viene perdiendo un poca la furza de la suba, igual subio un monton. vendi los call de la 4.4oc que compre ayer y ahora no se si lanzarlos...
-
- Contactar:
Pedi un par de put para el intra, no me gusto nada algo 

Ciclotímico escribió:No sé si estar contento porque no me dan puts de la 3.98 o estar caliente porque se hicieron 5 lotes que me cuestan más de comisión que por la especie !!
Lo bueno es que tengo puts de la 4,20
No sé si estar contento porque no me dan puts de la 3.98 o estar caliente porque se hicieron 5 lotes que me cuestan más de comisión que por la especie !!
salieron a pedir puts 

Ta para lanzar los call de Oct OTM, NO?
Pensar que un tipo aca tiraba 4.15 con mucho optimismo..................... como recupero desde 3.6

para vos gallega y tus putshttp://www.youtube.com/watch?v=FW6mOljcD0E