TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
veo que siguen los valientes de siempre... A mi me salto el sl por 1.15 ahora estoy volviendo a entrar tranqui
A pasar la ecoba
quiero alguna en 0,90 porfa 

-
tgn sin tarifa, ya se morfo hasta el operativo, el ano que viene sin tarifa puede andar por ahi la perdida. el tema es que para mi habra tarifa. pero de ahi a delirar que valo fortunas hoy y ya vale 4 pesos bla bla. cautela.... la foto de hoy es horrible. Por eso toco 1,6 en su momento y se murio, pq gano dos jucios y sin tarifas se come lo que entre.
la del futuro es
120 millones de usd en juicios a cobrar
70 millones de usd en ape
tarifa es el gran misterio pero en un escalonado y limitando el campo de accion a lo unico que transporta ahora deberian sumarle minimo 300 millones de pesos mas de facturacion. por delirar un nro...seria muy chanta decir que lo puedo fundamentar. ahora si a partir de ahora el gobieno aparte de quitar subsidios vuelve a darle las obras a las empresas la cosa es otra. el gobierno a parte de quitar tarifas recorto el campo e accion y crecimiento. el gobierno hace las obras de ampliacion.
la del futuro es
120 millones de usd en juicios a cobrar
70 millones de usd en ape
tarifa es el gran misterio pero en un escalonado y limitando el campo de accion a lo unico que transporta ahora deberian sumarle minimo 300 millones de pesos mas de facturacion. por delirar un nro...seria muy chanta decir que lo puedo fundamentar. ahora si a partir de ahora el gobieno aparte de quitar subsidios vuelve a darle las obras a las empresas la cosa es otra. el gobierno a parte de quitar tarifas recorto el campo e accion y crecimiento. el gobierno hace las obras de ampliacion.
-
menos de 1.70es un regalo aunque pierda $100 palos 

con el ape a cuestas y la tarifa pedorra no vas a pretender que gane...............el dia que gane y sin ape estara cara
igualmente viene perdiendo dos palos en el primer tri y 33 palos en el segundo, mucho menos que el año pasado.
los últimos dos levanta y recupera.
los últimos dos levanta y recupera.
-
tgn jajaj estas negativo,,cambiate el nick y pone tgn1 pesos
tgn1usd escribió:un regalo capaz de perder 50 millones de pesos por ano.
Los numeros del hoy son verdura como en Pampa y todas las del sector
-