MILONGA escribió:QUIQE le aumentastes el sueldo en 10 lucas que generoso que sos. Che cuantas marchas de jubilados van desde que esta Cristina? Me acuerdo que en la epoca del que, lo regalo todo y en la bolsa le querían hacer un monumento iban por la marcha 450, te acordás que marchaban todos los miercoles? Te acordás. de Norma Pla.
Hola, como anda la barra KK.(Milonga, te contesto, lo de Bossio, el cobraba 30.000 pesos el año pasado, hoy con las ganas que tienen de llevarse todo puesto no serìa extraño que cobre esas 10 lucas màs, un año despuès). Por otro lado en cuanto a los jubilados, a Norma Pla habrìa que hacerle un monumento, hoy no hay marchas, pero lo que hay son casi 500.000 juicios de jubilados que piden por sus derechos, que son desconocidos por el gobierno, que los paga cuando quiere.
Lo que han hecho con los viejos no tiene nombre, antes el 20 o/o cobraba la mìnima, hoy llega a casi el 80 o/o que cobra los mìseros $ 1450, - como siempre nivelando para abajo-. Se robaron los fondos de la ANSES, usàndolos discrecionalmente, para cualquier cosa, pero no para los jubilados. Regalaron màs de 2 millones de jubilaciones SIN APORTES, conozco gente que tiene propiedades que tomo el regalo, mientras que a los que aportaron, los tienen en la miseria. EL GOBIERNO QUE SE LLENA LA BOCA CON LOS DERECHOS HUMANOS, VA LIQUIDANDO A LOS VIEJOS LENTAMENTE. Si querìan dar un subsidio, lo hubieran sacado del presupuesto nacional, etc., pero no del ingreso de los viejos que aportaron toda la vida. Todo esto mientras la Presidente en el 2003 declara $ 6.000.000 y en el 2010 más de $ 70.000.000, estando en la funciòn pùblica, entonces me digo, vinieron a robar, y...... parece que si.(Creo que a Ilìa, cuando lo hecharon de la casa de gobierno, se fuè con el traje puesto). Conducta Milonga, es lo que no tienen, trabajar con la verdad, es lo que no hacen, cumplir la ley, es lo que desconocen.