MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
esto no afloja, cuando le aflojen la cuerda no se que puede pasar.
-
Vamos a los 3000 3150 y bien rapidito 

-
Esperemos a la última hora de operaciones donde se definirá el mercado, luego de las cauciones y con las noticias de Europa.
Me parece o es una sensación, por que tantos ejercicios adelantados??. Cada vez que pasa se pudre todo. 

-
No está siendo positivo lo que se filtra de la reunión en EU. La quita de deuda griega estaría en 40% y el mercado espera un 50%. Los otros temas no tienen aun definiciones. Si sale mal este tema veremos un gran castigo a los mercados. Esperemos que metan la mano en los bolsillos los Alemanes sino estamos liquidados.
nawu escribió:a quien no le parece raro.
DJ -1,7%
MERVI -0,39%
a quien estan cachando?
Hay un soporte en el SP y en el Dow que para mi hizo que no se disparen las ventas aca.. creo que hoy cerraron sobre ese soporte, si rompe para abajo agarrate.. mejor dicho agarremosnos.
a quien no le parece raro.
DJ -1,7%
MERVI -0,39%
a quien estan cachando?
DJ -1,7%
MERVI -0,39%
a quien estan cachando?
eugenioroca escribió:Está hablando de 3.000 como resistencia a fin de año. Si la reunión en EU sale favorable los 3.000 se testean esta semana. Por lo que dice este señor, ve un 5% de probable alza de aquí a fin de año. En este contexto turbulento, ya hemos visto que 5% es una meta de media jornada, ya sea al alza como a la baja.
SI COMPARTO QUE ES DEMAS PRUDENTE EL ANALISIS YO VEO 3100 COMO RESISTENCIA.- pero nadie lo sabe realmente
esta reacio a bajar el MERVAL, con un DJ en -1,2 como tenemos ahora en epocas de vacas flacas al MERVI lo teniamos en -3%