necesitaria informacion sobre Trading Company( casos Brasil y Japon) para la materia negociacion comercial de la facultad...
si alguien me puede ayudar se lo agradecerìa mucho
muchas gracias!!
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Tranquilos que esto debe revertir. Me llama la atención que con datos tan negativos de USA como La confianza del consumidor y el Indice manufacturero de la Fed de Richmond, tendría que bajar mucho, sin embargo acusó el impacto con una baja del 1% y ya comenzó a absorberla. Por lo visto la confianza en la reunión de mañana es mucha. Los Griegos quieren el Default y no quieren más ajustes, Papandreu está complicado con la oposición que ya no le quiere aprobar nada. Esperemos que los líderes de EU no se desalienten y hagan lo que el mercado está esperando.
Me sigue gustando la señal de USA intentando revertir los datos tan negativos.
Me sigue gustando la señal de USA intentando revertir los datos tan negativos.
-
Lo veo bastante firme, obviamente no por temas internos, sino que como siempre digo analicemos el hemisferio norte y ahí, tenemos que sube a la espera de las definiciones de la reunión del miércoles. Precisamente ahí o más tardar el jueves, tendremos "La Noticia" y pienso que como siempre, sube con los rumores y baja con la noticia. Espero una baja entre miércoles y jueves, que veremos si es toma de ganancias (si las noticias son positivas) y luego sigue la suba o decepcionan y volvemos en muy pocas jornadas a los 2.200 puntos.
-
Great Pek escribió:A pesar que esta todo positivo no veo mucha fuerza....
hacé fuerza.
y dije hace +2 años cristina tapa con diarios a la oposicion
hoy SAN CRISTINA ... jaja:arriba: los quiero el gringo, cleopapra
se enonojaron algunos chee....se va......

hoy SAN CRISTINA ... jaja:arriba: los quiero el gringo, cleopapra

se enonojaron algunos chee....se va......

lo unico claro: vendan las gcla que tengan... 

hipotecado escribió:manana festejo kk en la sabol con $$ del anses![]()
Entonces aprovechemos para vender.
Pero, y las de energía ?
Uhm.....
-
manana festejo kk en la sabol con $$ del anses