GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene que aguantar los 9,25 IMO ! Sino siamo fuori de la copa de octubre !
-
- Contactar:
Señores esto tiene muy buena pinta con la subida de hoy pero se fue muy rapido y el dow si cierra como vamos deja un martillo como vela diaria y no es nada agradable ver 2 velas diarias que indican baja. A tener cuidado
Lo que puede salir muy bien es que google meta un muy buen balance y mañana explote arriba y anule las velas esas.

Lo que puede salir muy bien es que google meta un muy buen balance y mañana explote arriba y anule las velas esas.
No puedo entrar Murdock, me re-direcciona a
http://www.acomerla.com
http://www.acomerla.com
Papu decia que 4,15 con optimismo!!!! el manual fallo
que despues baje no se..............pero en Bolsa se vive el momento 

PAPU07 escribió:En las "malas" tambien estoy, no me importa 7 lucas, si gane 19 en los ultimos 35 dias de baja ( aparte, todavia conservare esos puts)
Sigo viendo rebote, 4.20 / 4.40 es lo mismo, para un papel que en el año caeun 30 % ( Merval abajo un 26 % )
Me alegro por los que ganan con el rebote, bien por la 3.98 oct ( fabulosa ganancia en 3 jornadas), peeeroo, sin ambicion muchachos, con cuidado y prendiendo la compu a las 10:30, No a las 15 hs
![]()
Buenaventura¡ ¡
en q pagina seguis los adrs gracias...
Me tentó la v4,40 ITM y con ganas de tomarse un respiro, para lanzar en cada agachada.
-
- Contactar:
Que sera de la vida de Ricotipo?
Ojala haya podido cerrar a tiempo... pelpa insolente... 20% en una semana
Ojala haya podido cerrar a tiempo... pelpa insolente... 20% en una semana

BB-K te llevé como 400 en esa base
El dow casi esta como en enero.....................y el merval en el infierno......... no seria loco que que recupere terreno
tanto fin del mundo y que pasa en USA.............al mes 10 de 2011 naranja 

Qué corrida!!!!!.... Tendría que descansar..........no le vendría mal que ocurra eso mañana
así queda con fuerzas para la corrida de la semana que viene....
salvo que siga de laaaaargooooo......

En las "malas" tambien estoy, no me importa 7 lucas, si gane 19 en los ultimos 35 dias de baja ( aparte, todavia conservare esos puts)
Sigo viendo rebote, 4.20 / 4.40 es lo mismo, para un papel que en el año cae
un 30 % ( Merval abajo un 26 % )
Me alegro por los que ganan con el rebote, bien por la 3.98 oct ( fabulosa ganancia en 3 jornadas
), peeeroo, sin ambicion muchachos, con cuidado y prendiendo la compu a las 10:30, No a las 15 hs
Buenaventura
¡ ¡
Sigo viendo rebote, 4.20 / 4.40 es lo mismo, para un papel que en el año cae

Me alegro por los que ganan con el rebote, bien por la 3.98 oct ( fabulosa ganancia en 3 jornadas

Buenaventura