GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene que aguantar los 9,25 IMO ! Sino siamo fuori de la copa de octubre !
-
- Contactar:
Señores esto tiene muy buena pinta con la subida de hoy pero se fue muy rapido y el dow si cierra como vamos deja un martillo como vela diaria y no es nada agradable ver 2 velas diarias que indican baja. A tener cuidado
Lo que puede salir muy bien es que google meta un muy buen balance y mañana explote arriba y anule las velas esas.

Lo que puede salir muy bien es que google meta un muy buen balance y mañana explote arriba y anule las velas esas.
No puedo entrar Murdock, me re-direcciona a
http://www.acomerla.com
http://www.acomerla.com
Papu decia que 4,15 con optimismo!!!! el manual fallo
que despues baje no se..............pero en Bolsa se vive el momento 

PAPU07 escribió:En las "malas" tambien estoy, no me importa 7 lucas, si gane 19 en los ultimos 35 dias de baja ( aparte, todavia conservare esos puts)
Sigo viendo rebote, 4.20 / 4.40 es lo mismo, para un papel que en el año caeun 30 % ( Merval abajo un 26 % )
Me alegro por los que ganan con el rebote, bien por la 3.98 oct ( fabulosa ganancia en 3 jornadas), peeeroo, sin ambicion muchachos, con cuidado y prendiendo la compu a las 10:30, No a las 15 hs
![]()
Buenaventura¡ ¡
en q pagina seguis los adrs gracias...
Me tentó la v4,40 ITM y con ganas de tomarse un respiro, para lanzar en cada agachada.
-
- Contactar:
Que sera de la vida de Ricotipo?
Ojala haya podido cerrar a tiempo... pelpa insolente... 20% en una semana
Ojala haya podido cerrar a tiempo... pelpa insolente... 20% en una semana

BB-K te llevé como 400 en esa base
El dow casi esta como en enero.....................y el merval en el infierno......... no seria loco que que recupere terreno
tanto fin del mundo y que pasa en USA.............al mes 10 de 2011 naranja